Lo Ultimo | Marcela Tinayre | Tinelli | separación

Marcela Tinayre reveló uno de los motivos sobre la separación de Tinelli y Valdés

La conductora Marcela Tinayre confesó que ya sabía hace tiempo de la crisis entre ellos y dio a conocer uno de los motivos.

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cayó como un balde de agua fría en los fanáticos, pero la conductora, Marcela Tinayre ya era un hecho hace varios meses.

En una entrevista que le brindó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, por El Trece, la hija de Mirtha aseguró que “la gente del mundo del espectáculo” sabía de esta ruptura “desde hace tiempo”. Y confesó que estaba al tanto de uno de los motivos de conflicto entre la pareja.

Marcela Tinayre.jpg

“Sabíamos de las peleas los que estamos en Punta del Este y de las crisis que puede tener cualquier matrimonio”, reconoció la conductora. Y no dudó en hacer un análisis sobre la inesperada actitud de Marcelo, de salir a blanquear su separación de Guillermina a través de una historia de Instagram el último domingo.

“¿Saben qué pienso yo de eso, realmente? Porque me pareció muy sintomático esto de las escuchas que sacó (Jorge) Lanata”, dijo Marcela Tinayre en relación a los audios en los que se oye a Tinelli hablando con Julio Grondona sobre el arbitraje de un partido de San Lorenzo del año 2013, que salieron a la luz este lunes. Y explicó: “Me parece que es una pareja que no me miente, parto de esa premisa, que realmente se aman. No me entra en la cabeza que haya una crisis real. Hay muchos hijos de por medio. Pero pienso que él (Marcelo) lo hace para proteger a su familia, porque le van a venir unos embates muy grandes ahora. Así que lo hizo para protegerlos un tiempo”.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.jpg

En ese momento, De Brito remarcó que tanto Tinelli como la empresaria son “personas de carácter” y que, aunque muchos tengan otra imagen de Guillermina, ella también es dueña de una gran personalidad. Entonces, Marcela contó una infidencia que podría ser uno de los motivos de separación entre la pareja. “Los íntimos de Marcelo, que se habían abierto de ellos, me contaban que ella (Valdés) lo separó mucho de los amigos”, reveló la conductora.

Ante el asombro de Ángel, Tinayre se explayo sobre el tema. “No sé todo. Yo los quiero mucho. Guillermina me parece una mujer que se reinventó. Ella estuvo guardada mucho tiempo, es una mujer bella que hizo sus zapatos, hizo sus obras de teatro... O sea que era una mujer gánica, no era una figurita bella nada más. Así que tengo mucho respeto por ella”, explicó, haciendo alusión a los catorce años que la empresaria compartió con su ex marido, Sebastián Ortega, en los que dejó de lado su carrera profesional para dedicarse a su familia.

marcelo-tinelli.jpg

“Y Marcelo es Marcelo”, agregó enseguida la conductora. ¿Qué significa esto último? “Marcelo es Marcelo Tinelli, para mí, todo el tiempo. ¿Viste? Es un tipo carismático, lo que ya sabemos todos. En ciertas situaciones, yo creo que a esos divos y no sólo en la Argentina sino en el mundo, porque yo conozco a muchos de la música, hay momentos en los que se les da como una simbiosis. No se dan cuenta y el personaje se los come. Es inevitable”, concluyó Marcela.