Lo Ultimo | Marcela Tinayre | Marcos Gastaldi | hija

"Qué lástima vivir esto sola": Las palabras de Marcela Tinayre sobre Marcos Gastaldi

Luego de confirmarse la muerte de Marcos Gastaldi, es preciso recordar las palabras que tiempo atrás dijo Marcela Tinayre sobre su ex marido.

El empresario Marcos Gastaldi murió luego de una lucha contra el mal de parkinson, y aunque tenía dos años de haberse separado de Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand lo cuidó hasta el último momento. La pareja tiene un hijo en común, Rocco, de 19 años.

marcela-tinayre-marcos-gastaldi.jpg
Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre se separaron hace dos años

Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre se separaron hace dos años

Tiempo atrás, Marcela Tinayre, madre de Juana Viale dio detalles de cómo era enfrentar el tema. “Él está luchando contra una enfermedad terrible, y a pesar de que estoy divorciada, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Ha compartido muchísimo en mi vida. Lo extraño y lo cuido por esas razones“.

También contó sobre cómo sobrellevaba la enfermedad con su hijo: “A Rocco trato de sostenerlo. Tiene sus momentos de enojo. Es re cariñoso y me acompaña en lo que puede y quiere”.

No soy de esas madres que insiste, pero vamos generalmente a visitarlo los fines de semana. No quiero saturar a Rocco con el tema. Es una vivencia de cada uno. Quienes tienen un familiar enfermo saben que es muy difícil. No se dan una idea. Trato de estar para arriba siempre. Con Valeria (hija de Marcos Gastaldi y ex Bandana) tratamos de ponernos la situación al hombro No soy de esas madres que insiste, pero vamos generalmente a visitarlo los fines de semana. No quiero saturar a Rocco con el tema. Es una vivencia de cada uno. Quienes tienen un familiar enfermo saben que es muy difícil. No se dan una idea. Trato de estar para arriba siempre. Con Valeria (hija de Marcos Gastaldi y ex Bandana) tratamos de ponernos la situación al hombro

Finalmente, al momento de hablar sobre los momentos en los que estaba sola con su ex marido, afirmó: “Cuando voy a visitarlo a la clínica le hablo de todas las cosas lindas vividas, que son muchísimas. Por otra parte pienso ‘qué lástima vivir esto sola’. Porque yo pensaba envejecer a su lado y sin caretearla porque por algo refundamos nuestro matrimonio“, indicó.

Dejá tu comentario