Lo Ultimo | Marcela Tinayre | programa | madre

"¡Qué carajo te importa!": Marcela Tinayre explotó en contra de su producción

Marcela Tinayre dejó en evidencia una vez más a la producción de su programa "Las rubias", transmitido por KZO

Marcela Tinayre cuando se enoja no tiene pelos en la lengua a la hora de mostrar su enojo y, cada vez que pierde la paciencia, como su famosa madre, dice lo primero que le pasa por la cabeza con mucha crudeza.

“Estoy mirando la parte de atrás de Marcela (Gotlib), porque a mí me escribieron diciendo si podía tener todo un poco más prolijo detrás de mí”, comenzó diciendo la diva, haciendo referencia a su panelista. “¡Pero qué metidos que son!”, le dijo su amiga, pero la mujer no la dejó terminar y apuntó contra la producción: “¡Qué carajo te importa! ¡Si es mi casa! ¡Hago lo que quiero! Además, me gusta esto. Es todo mucha vida acá atrás”. No es la primera vez que Marcela Tinayre pierde la paciencia.

Días atrás se le cayó un aro mientras transmitía desde su casa y eso también generó otro cortocircuito con sus productores: “Aro, que es divino que es del año pasado ¡Pero voy a hacer el programa con un solo aro! ¡Y me dejan de joder!”.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

Marcela Tinayre

Por supuesto, cuando quiere, Marcela Tinayre es un encanto y lo demostró en una nota que concedió al programa Jubilados TV por América 24 donde habló de cómo vive el coronavirus teniendo en cuenta que su madre es una mujer mayor y en riesgo.

“Yo me ocupé mucho de mi mamá y me ocupo mucho. Voy caminando hasta su casa, todo manteniendo una distancia. Nunca más le di un beso a mi mamá, ni ante el dolor de la pérdida de su hermana, nunca más le di un beso. No pude abrazarla”, relató Marcela Tinayre.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

Marcela Tinayre

Y agregó: “Los adultos, muy, muy, mayores, como mi mamá, viven esta pandemia con mucho miedo y eso les quita mucha energía. Pero también les han inculcado mucho el miedo, cuando ellos seguramente son los mejores alumnos”.

“Yo tengo una madre muy activa, es increíble la garra que le pone, camina por la casa, va viene, pero están todos con mucho miedo. Tengo una madre muy independiente, laburadora, exitosa, memoriosa, inquieta, entonces jamás podría asumir con ella ese cambio de roles de ser madrea de mi madre”, enfatizó.