Lo Ultimo | Marcela Tinayre | Masterchef Celebrity | actriz

¿Por qué Marcela Tinayre rechazó estar en MasterChef Celebrity 2?

La conductora Marcela Tinayre contó el motivo por el cuál rechazó participar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

La conductora Marcela Tinayre contó en una reciente entrevista que fue convocada para participar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Luego de la popularidad que representó el certamen culinario de Telefe, la producción ya confirmó una segunda edición para el mes de marzo.

marcela-tinayre.jpg
Marcela Tinayre no quiso participar en MasterChef Celebrity 2

Marcela Tinayre no quiso participar en MasterChef Celebrity 2

El reality, conducido por Santiago del Moro, es un gran éxito en la pantalla chica de la Argentina, y logra todas las noches grandes números, superando al Cantando 2020, trasmitido por El Trece. En diálogo en Por si las Moscas, Marcela Tinayre contó que fue convocada por la producción de MasterChef Celebrity.

En este sentido, Marcela Tinayre comentó: "Soy fanática de Masterchef, fuera de nuestro programa ese es el mejor y felicito a los que hicieron el casting". Luego, la conductora continuó indicando: "Me encanta, me llamaron para el año que viene pero prefiero que no".

Con respecto a su decisión, indicó: "Este año la pasé muy mal y esto me modificó mucho la forma de pensar y no quiero más presiones, quiero un 2021 más relajado, volver con Las rubias en marzo y estar tranquila", agregó la conductora.

Finalmente, Marcela Tinayre expresó: "El programa me parece fantástico, me encantan Sofi Pachano y Belu Lucius", destacando que son sus favoritas para ganar esta primera temporada de MasterChef Celebrity, emisión que sería el próximo domingo 17 de enero.

Participantes temporada 2

La lista de nombres que la producción de MasterChef Celebrity quiere para una segunda temporada del ciclo estaría conformada por los siguientes figuras famosas:

  • Carmen Barbieri: es una actriz, comediante, bailarina, exvedette y directora teatral argentina. Como actriz siempre se ha destacado en el rubro humorístico tanto en teatro como cine y televisión, género en el que también se destacó su padre, el reconocido humorista Alfredo Barbieri. Ella actualmente está en el Cantando 2020, de El Trece, mientras que su hijo, Fede Bal, compite en la primera eidición de MasterChef Cleberity
  • Andrea Rincón: actriz y modelo.
  • Candela Vetrano: actriz y modelo.
  • Nico Riera: actor reconocido por su papel de Juan Tacho Morales en la telenovela juvenil Casi ángeles y por ser miembro de la banda musical derivada de la novela Teen Angels.
  • Zulemita Menem: empresaria y figura de los medios de comunicación. Es hija de Zulema Fátima Yoma y el expresidente argentino Carlos Menem.
  • Carola Reyna: actriz argentina de cine, teatro y televisión ganadora del Premio Martín Fierro y cinco veces galardonada con el Premio ACE.
  • Agustín Sierra: También conocido como "Cachete", el joven actor actualmente es parte del Cantando 2020 y se convirtió en un sex symbol gracias a su participación en la obra teatral, Sex.

Vale la pena destacar que la producción también baraja los nombres de la mediática Karina Jelinek y Darío Lopilato. Según se conoció, ninguno ha firmado contrato, pero algunos si han confirmado con su palabra, la presencia en el ciclo.