Marcela Tinayre | Mirtha Legrand |

Kuarzo Endemol lanza su propio canal y Marcela Tinayre será figura con un programa al mediodía

La importante productora de televisión apuesta fuerte en el cable y prepara una señal de entretenimientos y show para estrenar en breve.

La televisión está cada vez más competitiva y las productoras tratan de abrir nuevos canales de distribución para sus trabajos. Las plataformas de internet invaden el mercado y es el momento de ser creativos a la hora de pararse dentro del negocio de los medios.

La productora de contenidos televisivos Kuarzo Endemol es responsable de formatos como "Cortá por Lozano", "Cuestión de Peso","Polémica en el bar", "Despedida de Soltero", y todos los programas de Guido Kazcka, por nombrar alguno de los productos de su factoría.

Según pudo saber Tvbajocero.com, el canal saldría en el 30 de Cablevisión y están trabajando para la programación.

Marcela Tinayre sería una de la convocadas para los mediodías de la señal, alguno fantaseó con la idea de almuerzos, rememorando a los de su madre, Mirtha Legrand, pero Marcela lo descartó de plano.

Consultamos a Marcela Tinayre sobre esta convocatoria y contestó en exclusiva a Tvbajocero.com: "Estoy para la tv, obvio que no haría algo parecido a los almuerzos, es una tonta obviedad". Además agregó: "Es verdad que tengo un lindísimo proyecto y se lo presentamos a Martín Kweller (uno de los responsables de Kuarzo-Endemol), sé que le encantó la idea, pero por ahora es sólo un proyecto", concluyó la hija del genial Daniel Tinayre.

Más allá de este proyecto suena la posibilidad de pasar "Cuestión de peso", si es que queda fuera de la grilla de El Trece.

Bienvenida una señal con contenidos propias que se suma a la oferta televisiva que ya hay, más opciones para el espectador y más trabajo para la industria en un año muy difícil.