Argentina | Marcela Tinayre | Marcos Gastaldi | Familia

"El 2020 me metió en una licuadora": La reflexión de Marcela Tinayre tras la muerte de Marcos Gastaldi

Marcela Tinayre retomó las actividades en su programa luego de haberse tomado unos días para hacer duelo por el fallecimiento de Marcos Gastaldi

Marcela Tinayre volvió a su programa luego de haberse tomado unos días para hacer duelo por el fallecimiento de su gran amor, Marcos Gastaldi. Luego de conocerse la noticia, la hija de la Chiqui retomó sus actividades y conversó en "Las Rubias" donde reflexionó sobre su perdida. "Pasaron cosas muy tristes", aseveró. "No voy a decir falleció ni murió, sino que Marcos se hizo invisible".

La conductora manifestó que: "Fue mi compañero de vida durante 20 años y tenemos a nuestro hijo Rocco, de 18 años, fue un hombre al que amé profundamente y él a mí. Somos una familia ensamblada", reseñó entre lágrimas. Y explicó: "Muchos saben, que tuvo una enfermedad cruel, un parkinson que derivó en lo que se llama demencia con cuerpos de Lewy y no tiene cura", explicó la mamá de Juana Viale.

marcela-tinayre-marcos-gastaldi.jpg
Marcela Tinayre habló sobre la muerte de Marcos Gastaldi

Marcela Tinayre habló sobre la muerte de Marcos Gastaldi

En tal sentido la conductora también destacó que: "Nosotros y sus hijos, que fueron piedra fundamental, inclusive los míos propios, tratamos de darle la mejor calidad de vida, pero esto nos venció", al tiempo que confesó que la despedida fue "realmente dolorosa" producto de la pandemia que no permitió una despedida como lo hubiera deseado la familia. Destaquemos que se realizó una ceremonia extremamente íntima.

Sin embargo reveló: "Nos sostenemos entre todos y tratamos de mantener la unión de una familia que se formó hace 20 años" y destacó: "Fue un hombre tan honesto que pagó por los errores de otros", señaló."Alguien me dijo ayer una cosa que me gustó: "Lo que se ama no se pierde, se transforma. Rescato esta frase en este dolor profundo, y rescato lo feliz que fui", agregó Tinayre.

Asimismo agradeció el apoyo de sus seres queridos: "Agradezco a mis amigas que me cuidaron toda la semana con palabras de aliento, a mi madre. El 2020 me metió en una licuadora que me sacude para ver hasta dónde llego", admitió."Me había anotado muchas cosas y de nada sirvió porque les hablo a corazón abierto. Dicen todos que el tiempo es el gran aliado. Veremos. Ahora estoy con mucha pena, pero volver al trabajo es sanador. Todo pasa", cerró Marcela