Lo Ultimo | Marcela Tinayre | Mirtha Legrand | Juanita Viale

Marcela Tinayre cumplió 70 años y lo celebró en familia

La hija de Mirtha Legrand celebró sus 70 sin su madre pero con su sucesora, Juanita Viale, y su familia. Los detalles del festejo de Marcela Tinayre.

Pocos creerían que Marcela Tinayre llegó a los 70 años. Es que realmente no parece de esa edad, siempre vital y natural con sus aparicieones en público. Su cumpleaños fue el sábado 31 de octubre, y recibió a los invitados en su casa de Barrio Parque el viernes por la noche. Seguramente si su aniversario número 70 caía en otro año sin pandemia, lo hubiera festejado en otras condiciones. Sin embargo, no se privó de celebrar y recibió a varios invitados.

image.png

Fue una noche fría la del viernes 31 de octubre, algo poco usual para esta época del año. Estuvieron sus nietos, sus hijos y una de las hijas de su ex pareja, Marcos Gastaldi, quien recordemos que falleció este año. Precisamente, fueron sus tres hijos Juanita Viale, Nacho Viale y Rocco Gastaldi quien la acompañaron, también Ámbar, la hija de Juanita Viale.

image.png

También estuvo presente Ignacio Viale del Carril, papá de Nacho Viale y Juanita Viale y Agustín Goldenhorn, la actual pareja de la conductora de la Almorzando con Mirtha Legrand. Sorpresivamente, los paparazzis pudieron captar a Valeria Gastaldi, la ex Bandana e hija de Marcos Gastaldi, quien se acercó a la mansión de Barrio Parque para celebrar el cumpleaños de Marcel Tinayre junto con su pareja Facundo Pereyra.

image.png
Otros tiempos, cuando Marcela Tinayre celebró los 91 años de su madre

Otros tiempos, cuando Marcela Tinayre celebró los 91 años de su madre

Lamentablemente, su mamá Mirtha Legrand no pudo estar presente dado que lleva un estricto aislamiento en tiempos de coronavirus. En todo este tiempo no retomó los almuerzos más famosos del país y delegó la conducción en su nieta, quien lo está haciendo muy bien. Además, recordemos que este año no fue fácil para Marcela Tinayre ya que perdió no solo a su tía Goldie, hemana de Mirtha Legrand, sino a su ex pareja Marcos Gastaldi quien transitaba una larga enfermedad hace varios años. ¡Feliz cumple, Marcela Tinayre! Se te ve espléndida.