Lo Ultimo | Marcela Tinayre | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés

Marcela Tinayre contra Marcelo Tinelli: "¿Es un protegido?"

Marcela Tinayre en diálogo con LAM habló, de nuevo, sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y esta vez fue sin filtros.

Marcela Tinayre se caracteriza por ser frontal y filosa. No teme opinar de todos los temas y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM) habló, de nuevo, sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y esta vez fue sin filtros.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por la ruptura, Marcela arrancó diciendo: “Yo, como muchos de ustedes, que han sido muy discretos...”. Pero se detuvo para disparar: “La pregunta es ¿por qué con algunos son discretos y con otros no? ¿Es un protegido Tinelli? Porque lo de la separación Tinelli lo sabemos toda la gente del espectáculo hace bastante tiempo”.

marcela tinayre.jpg

Ante la sorpresa del conductor y sus panelistas, Marcela Tinayre prosiguió: “No hace tanto tiempo, hace más de un mes. Sabemos de las peleas los que estamos en Punta del Este. Son crisis que tienen todas las parejas”.

Por último, Marcela Tinayre aseguró que amigos del conductor acusan a Guillermina Valdés de alejarlos de Marcelo Tinelli.

Luego, medio que quiso bajarle el tono a sus duras palabras y agregó: “Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia. Creo que va a sufrir unos embates muy grandes ahora, creo que hizo esto para proteger a su familia un tiempo”.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.jpg

En otra conversación con Ángel de Brito, Marcela había apuntado: “No sé todo. Yo los quiero mucho. Guillermina me parece una mujer que se reinventó. Ella estuvo guardada mucho tiempo, es una mujer bella que hizo sus zapatos, hizo sus obras de teatro... O sea que era una mujer gánica, no era una figurita bella nada más. Así que tengo mucho respeto por ella”, explicó, haciendo alusión a los catorce años que la empresaria compartió con su ex marido, Sebastián Ortega, en los que dejó de lado su carrera profesional para dedicarse a su familia.