Esta mañana se conoció la noticia de que Marcos Gastaldi estaba internado con pronóstico reservado en el sanatorio Los Arcos, el ex de Marcela Tinayre tiene desde hace unos años una enfermedad degenerativa y ahora tuvo un accidente en su domicilio que complicó su estado y por ese motivo debió ser hospitalizado.

Muchos fueron los rumores que se dijeron sobre su estado de salud, por eso Marcela Tinyare habló sobre el tema en su programa Las Rubias (Net TV.)

''El señor Ventura dijo que Marcos Gataldi, el papá de mi hijo Rocco estaba grave y también lo repitió la señora Ubfal, me encantaría que vengan a la fuente y consulten. Yo no hablo de temas familiares ni de salud’’; comenzó diciendo la conductora, y pidió a los noteros que no venga a la puerta del estudio porque no iba a hablar.

''Respeto a la persona que está enferma, respeto a la enfermedad que tenga, y no tengo porque estar contando, porque creo que no suma’’.

Lo que si aclaró Marcela es que su ex marido si está internado, pero no con la gravedad que se dijo en estas últimas oras: ''No está grave, ya pronto va a salir, pero bueno muchísimas gracias a todos los que se inquietaron, todo mi equipo de trabajo sabe qué hace más de 16 días que pasó todo esto, es un tema familiar, privado y de salud’’.

Embed

Aparecen en esta nota: