Desde de que Esmeralda Mitre estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y tuvo un tenso momento con la conductora y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta cada vez que puede la actriz le pasa factura y dice que en ese programa fue censurada.

Ahora además de estar enfrentada con Mirtha, Esmeralda también entró en conflicto con su hija Marcela Tinayre. Hace unos días, la actriz estuvo en el programa Las Rubias (Net tv) que conduce Tinayre y tuvo un pequeño cruce con una de las panelistas del ciclo, la doctora Marcela Gotlib.

Luego del programa Mitre dijo que se aburrió muchísimo y no la pasó nada bien.

Marcela Tinayre respondió a la crítica de Mitre: ''Ella es la que tiene un problema, pregúntenle a ella, ninguneó a mi compañera de trabajo, la maltrató al aire, maltrató a la gente de maquillaje’’.

La conductora explicó lo que sucedió en su programa y aseguró que le sorprendió la actitud de Esmeralda, a quien prefiere no nombrar:

''Mi compañera la doctora es recontra inteligente y ella no entendió lo que le quiso preguntar, y enseguida se pone a la defensiva. Que baje los decibeles, y va a entender más las cosas. Tiene conflictos con todos’’.

Embed