El domingo por la tarde Moria Casán anunció a través de su cuenta de Twitter la noticia bomba de que Juana Viale estaba embarazada, rápidamente la información se viralizó, pero ni Juana Viale, ni nadie de su entorno confirmaron o negaron el embarazo.

Pero en el comienzo del programa que conduce Marcela Tinayre Las Rubias (Net TV) se refirió a este tema y lo negó rotundamente:

''Juana no está embarazada, no sé de donde Moria Casán sacó esa noticia, pero es íntima de Luis Ventura, que también confirmó y apostó 1000 dólares a que estaba embarazada’’; aseguró Marcela.

La hija de Mirtha Legrand y parte del entorno de la familia tienen un particular encono con Luis Ventura, porque el periodista ha dado mucha información que la familia ha querido ocultar a lo largo de los años:

''Luis dijo en algún momento, y sí en algún momento de la vida puede estarlo, en un año, dos o tres años. Así que no se hace apuestas con ese tema, es un tema delicado, que hay que cuidar mucho’’.

Tinayre repitió una y otra vez que su hija no está embarazada y agregó: ''Si lo estuviera, seríamos los primeros en contarlo, es una lindísima noticia’’.

Luego Marcela indignada volvió contra Moria y Ventura: ''¿De dónde sacaron eso?; por favor aclarar cosas que son falsas es muy agotador. La verdad es que mi hija Juana no está embarazada, no voy a ser abuela nuevamente, cosa que me hubiese encantado’’.