La pandemia del Coronavirus tiene modificada a toda la televisión, la ficción sufrió suspensiones en sus grabaciones, y los programas que tenían tribuna con público en vivo ya no la tienen.

Además los conductores, periodistas y panelistas que tienen más de 65 años transmiten desde su casa.

Mirtha Legrand es una de las conductoras que este fin de semana no saldrá al aire y en su lugar estará su nieta Juana Viale.

Marcela Tinayre conversó con Por si las moscas (La Once Diez) sobre su madre, y la próxima temporada de La Rubias que comienza en semanas:

''Mamá estuvo genial, a mí me dio miedo ya cuando lo hizo el fin de semana pasado’’.

En mayo del 2019 Mirtha se ausentó durante varias semanas debido a una cirugía de urgencia, y en ese momento fue Marcela quien reemplazó a su madre. Pero, aunque en ese entonces recibió muy buenas críticas, esta vez no podrá hacerlo:

''Mucha gente me pregunta porque no lo hago yo, y es porque yo soy más grande, y en este momento por el protocolo no puede entrar gente grande a los canales’’.

Luego Marcela comentó que se divierte con los memes que le llegan de su madre y el coronavirus:

''Recibo memes geniales de mamá, son tan divertidos’’; expresó, y luego más seria se refirió a quienes critican a su madre: Los que la criticas y se ríen o dicen una huevada quiero ver si llegan a la edad de ella laburando, con la cabeza así y facturando’’.

Marcela aseguró que la decisión fue totalmente de Mirtha:

''Es su vida, pero además es un ejemplo no solo para los adultos mayores sino en general, que decida quedarse para cuidarse y cuidar a los demás yo me saco el sombrero’’.

marcela tinayre.jpg