Comentando una noticia sobre el Triángulo de las Bermudas y el misterio de esa zona del océano en donde hay muchas historias de barcos y aviones desaparecidos, que aún hoy está sin resolver, Marcela Tinayre en su programa ''Las Rubias'' contó una experiencia que le sucedió mientras navegaba con un grupo de amigos por el famoso lugar.

''Es la primera vez que lo cuento, porque nadie me lo cree, hace como tres años navegando, íbamos a entrar en un canal, el canal era nuevo y el capitán del barco no sabía mucho como entrar y dijo vamos a quedarnos acá, pero tenemos que hacer guardia toda la noche porque estamos en el Triángulo de las Bermudas, mira te lo dicen y automáticamente empezas a tener miedo’’; relató Marcela.

La conductora prosiguió con su historia, siempre aclarando que era la primera vez que lo mencionaba y que temía que no le crean: ''Por supuesto ninguno se fue a dormir, había un barco lejos que de golpe se le apagaron las luces y las 6 personas que estábamos jugando a las cartas de golpe dijimos, '¿Qué hay en el cielo?', entonces empezamos a ver una especie de luces que recorrían y se iban. Te lo juro''; aseguró la hija de Mirtha Legrand ante la atenta mirada de las integrantes de su staff que algunas creían y otras no lo que contaba.

''Estábamos muertos de miedo, y a las 4.30 de la mañana estábamos ahí y decíamos 'que olor a quemado' y empezamos a recorrer el barco y el horno se había prendido solo, es algo energético, el horno era eléctrico, yo no sé''.

Embed

Aparecen en esta nota: