Argentina | marcela tauro | amor | Instagram

Marcela Tauro y su escapada romántica con su novio este 14 de febrero

Marcela Tauro mostró a través de sus redes sociales, cómo compartió este 14 de febrero en una romántica escapada con su novio

Marcela Tauro vivió un 14 de febrero a puro romance y es que la panelista de Fantino a la Tarde, pasó el fin de semana junto a su novio, Martín Bisio. Tauro compartió a través de su cuenta en Instagram, una serie de fotografías donde se le ve a la pareja enamorados. “El que me banca en todo”, escribió la periodista.

En otra foto se ve a la panelista junto a Martín mirando el horizonte, mientras el resplandor del sol les da en la cara. “El verdadero amor”, agregó. Recordemos que entre ellos hay una diferencia de 22 años, sin embargo, esto no es un impedimneto para demostrarse su amor. “Feliz día de los enamorados, Martín. A todos. Crean que el amor sano siempre llega. Dentro de poco cumpliremos cinco años. Pasamos por todo, pero cuando hay amor todo se sortea”, dijo también.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLR787wn14Q%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAwZBJGWKQw7Ah00Sya5mo1jMRAvth3nyWLujZAdxQZCFptotCYZCfLB5njlZAyQDDP160YDjMJryjWv3XhmOqLdTV4hT6wT3ZArYB6uRwq8GY6G4YU1qBOacoCKgapZCmnV4MsuGvNIf9FplfcJRKAFMzNk8lKkSQh4EKaOBDN

Y continuó: “Soy una bendecida, pues en general las parejas importantes han sido maravillosas conmigo. Esta vez consagré mi noviazgo a la Virgen y a la Divina Misericordia y ellas nos guían en este camino. Lloramos a veces, pero es hermoso hacerlo en el hombro de él. Reímos muchas más, quedate con eso”. “Él me hace reír, me cuida, me protege. Gracias Dios y gracias a la Virgen María. Todos podemos lograrlo. Pidan una pareja de bien, esa que todos merecemos. Y lo deseo de corazón, que todos lo sean. Los quiero”, cerró Tauro.

Jorge Rial habló sobre Marcela Tauro

A 8 meses de la escandalosa salida de la panelista que estuvo 17 años en el programa de Rial y ahora trabaja en Fantino a la tarde, el conductor de Intrusos fue consultado por un seguidor de Instagram sobre lo que pasó con Marcela Tauro y lejos de ignorar la pregunta, el polémico conductor respondió asegurando que está todo bien.

"¿Qué pasó con Tauro? Me gustaba verla en Intrusos", fue la pregunta que le hizo el usuario de Instagram al papá de More y Rocío Rial. "Se terminó una etapa. A la Negra la quiero", fue la respuesta de Rial.

Esta no es la primera vez que Jorge Rial se refiere en este tono a Marcela Tauro, en julio, cuando habían pasado dos meses de la salida de la panelista del ciclo de América, el conductor de Intrusos también expresó que le tiene cariño a la actual panelista de Fantino a la tarde y dejó en evidencia que la respeta como persona y profesional.