Lo Ultimo | Marcela Tauro | Intrusos | América TV

"Soy feliz" ¿Marcela Tauro vuelve a las pantallas?

¿Volverá a "Intrusos? ¿Ya prepara un nuevo proyecto? Marcela Tauro hizo esta críptica publicación en su cuenta de Instagram

Tras su sorpresiva desaparición del programa "Intrusos", Marcela Tauro se había mantenido alejada de las pantallas de la televisión nacional donde se ha consolidado como una de las panelistas más reconocida gracias a su trabajo de dos décadas en ese campo.

Su participación en el program de Jorge Rial se puso en pausa indefinida luego de una fuerte discusión con el conductor de "Intrusos". Desde entonces se mantiene la incógnita del regreso de la periodista al aire.

Marcela Tauro.jpg

Aunque hace días la comunicadora social aseguró que no se ha desvinculado del todo de "América TV", se conoció que una de las razones de su desaparición del espacio sería una rotación, lo que significaría que sigue siendo parte del programa.

Pero, además, trascendió que en una reunión con los ejecutivos del canal, Liliana Parodi le hizo un importante pedido que implica regresar a trabajar pero debía aceptar que no iba a tener la misma pantalla de antes y que, además, debía tener una conversación con Jorge Rial.

Marcela Tauro 2.png

Lo cierto es que su futuro en el show donde lleva años trabajando sigue siendo incierto y no se le ha visto más en el panel de "Intrusos".

En medio de esta incertidumbre sobre su futuro profesional, la periodista posteó un un críptico mensaje en su cuenta de Instagram que pudiera dar luces sobre su futuro en "América TV".

El domingo publicó en sus historias una foto sobre la que escribió: "Soy feliz. Gracias Dios por todo lo que tengo y lo que está por venir..."

Podría tratarse del cierre definitivo con "América TV" o de su regreso a la pantalla, lo cierto es que se encuentra en un buen lugar según las palabras escritas en la foto. ¿Volverá a "Intrusos? ¿Ya prepara un nuevo proyecto? El tiempo dirá qué le depara el futuro a Marcela Tauro.

Marcela Tauro 3.jpg