Lo Ultimo | Marcela Tauro | Tauro | coronavirus

Marcela Tauro quiere contagiarse de coronavirus

La periodista Marcela Tauro está bastante angustiada luego de que varios compañeros se contagiaron de Covid 19

En las últimas semanas los contagios de coronavirus han crecido en todo el país, incluyendo en la televisión. Personalidades como Claudia Fontan, Roxi Vasquez, Eduardo Feinmann, Gustavo López, entre otros ya han dado positivo por el virus Covid 19. Y al ver que son mucho sus compañeros los que se vienen contagiando, Marcela Tauro está muy preocupada.

Ya luego del cuarto hisopado por coronavirus, Marcela Tauro hizo un comentario producto de la desesperación: "No puedo más, me quiero contagiar dijo". Sucede que, a raíz de todos los casos confirmados de personas con las que tuvo contacto estrecho en sus ámbitos laborales, ya se ha tenido que someter a el test, y también a trabajar desde su casa.

La periodista Marcela Tauro tiene varías participaciones en los medios argentinos. Por ejemplo en La 100, trabaja con Guido Kaczka y Santiago del Moro. Además, es panelista en Fantino a la tarde en América. Este cuarto Test tuvo que realizarlo pues se activaron los protocolos en La 100 por los casos positivos por coronavirus de Catherine Fulop, Claudia Fontán entre otros.

Captura Tauro.PNG

Al respecto Marcela Tauro comentó: “Ya no puedo más, Ale -le dijo Tauro al conductor-. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”

Tauro ya había sido hisopada cuando Fantino dio positivo de coronavirus. Y en otras dos ocasiones fue sometida al test por diferentes contagios en la radio. “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron”, explicó Marcela Tauro.

“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica: me parece que el virus está circulando más en agosto”, apunto la periodista.