Lo Ultimo | marcela tauro | programa | Jorge Rial

Marcelo Polino reveló qué dijo Marcela Tauro sobre Jorge Rial

Marcelo Polino comentó lo que Marcela Tauro le contó de Jorge Rial, luego de conocerse que la panelista se negó a regresar a "Intrusos"

Marcelo Polino reveló detalles de una conversación que sostuvo con Marcela Tauro , tras conocerse que la panelista no volvería a "Intrusos", ciclo en el que estuvo durante 17 años. Luego de un intenso enfrentamiento entre el conductor Jorge Rial y Tauro, la periodista decidió rechazar la oferta de América TV.

En el programa "Polino Auténtico" de Radio Mitre, Marcelo develó lo que dijo Marcela sobre Rial, pese a los rumores que circularon. “Ella me dijo ‘yo a Jorge lo quiero y no voy a hablar mal de él’. Cuando pasó lo que todos sabemos, yo intenté mediar pero ella me dijo que era un tema de ellos”, contó.

‘yo a Jorge lo quiero y no voy a hablar mal de él, dijo Marcela sobre Rial. ‘yo a Jorge lo quiero y no voy a hablar mal de él, dijo Marcela sobre Rial.

El periodista expresó a su vez: “Se dijeron muchas cosas sobre el regreso de Marcela. Lo cierto es que a ella la llamó Alejandro Fantino, directamente, y le dijo que estaba encantado de tenerla en el programa. Antes él ya había hablado con Luis Ventura y él le dijo que no tenía problemas con la incorporación de ella”. Días después de este cruce entre ambos y arduas negociaciones, se dio a conocer la noticia que Marcela Tura se integraría al programa "Fantino a la tarde".

moria-casan.jpg
Marcelo Polino habló con Moria Casán

Marcelo Polino habló con Moria Casán

Asimismo, en el programa estuvo de invitada Moria Casán, quien también ha tenido fuertes cruces con Jorge Rial. "No estoy nada, me parece una persona no que no tiene códigos, sino desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurito", fue lo que dijo Moria al ser consultada sobre el conductor en la entrevista radial.

Recordemos que hace unas semanas, Moria fue quien destapó una discusión entre Rial y la gerencia del canal para el que ambos trabajan, América TV.