A una semana del cruce al aire entre Marcela Tauro y Jorge Rial, las especulaciones fueron creciendo y se barajaron todo tipo de versiones, ninguna con confirmación oficial.

El fin de semana algo más se quebró entre el conductor y la panelista. Fue el administrador del grupo de WhatsApp de Intrusos, el propio Rial, quien sacó del chat de trabajo a la periodista, también integrado por Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Débora Damato, Daniel Ambrosino y Guido Zafora.

Todos quedaron sorprendidos con la acción categórica del sábado, en tiempos donde las comunicaciones por WhatsApp y los contactos por redes sociales parecen significar una parte importante del vínculo no solo entre las personas, sino como símbolo de continuidad laboral.

El viernes estaba prevista una charla con las autoridades de América que, finalmente, no se concretó. Pero más allá de esa conversación que no se hizo, la periodista no recibió ningún tipo de llamado. Jorge no se comunicó con ella y ella no se comunicó con él, ni siquiera por intercambio de mensajes.

No volvieron a hablar de que ella no quiso revelar su fuente de información, siendo uno de los “secretos” que suele resguardarse en la profesión. A pesar de lo sucedido el sábado, todavía ambos están evaluando si quieren volver a estar sentados uno al lado del otro durante dos horas y media.

Fuente: Revista Paparazzi