Lo Ultimo | Marcela Tauro | Fantino | Bailando

¡Furiosa! Marcela Tauro recordó su paso por el Bailando

La exintegrante de Intrusos, Marcela Tauro, disparó sin filtro en contra del famoso certamen de baile.

Marcela Tauro, panelista de Fantino a la tarde, participó en el pasado del Bailando por un Sueño. Sin embargo, parecería que la periodista no quedó con una buena impresión de su paso por el programa de Marcelo Tinelli. La exintegrante de "Intrusos" contó hoy durante el ciclo de Alejandro Fantino que abandonó furiosa el certamen de baile y sembró dudas sobre su eliminación del reality.

"Digo lo que me pasó a mí, total ya que estamos lo digo. Yo fui al teléfono con Alberto Samid y me di cuenta que algo pasaba porque escuché unos gritos. Era grabado el programa y yo escuchaba que Samid gritaba ‘yo con la Tauro no voy, a mí me habían dicho que iba con…’ y mencionaba a otra persona. Lo habían llevado a Samid a otra parte para que nadie escuche y por eso cuando me fui, me fui re caliente", comenzó diciendo Marcela Tauro.

marcela-tauro.jpg
Marcela Tauro volvió a hablar de Jorge Rial

Marcela Tauro volvió a hablar de Jorge Rial

"Cuando vos vas a perder no te dan bola. Samid decía 'yo tenía que ir con Carmen Barbieri’. Él me quería mucho y no quería ir conmigo. Me eliminó él, ¿o vos por qué pensás que haría tanto quilombo si hubiera ganado yo? Un horror y una humillación", agregó la panelista de "Fantino a la tarde", rememorando su corta estadía en el Bailando por un Sueño. La periodista no tuvo un buen paso por el certamen de baile.

Para colmo, Tauro dio recientemente una información que podría hacer enojar a Tinelli: "Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella. Es político, la sigue y le pone 'me gusta'. Tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca. Le da 'me gusta' a varias", precisó sobre el presunto admirador que tendría Guillermina Valdes. Luego de sus dichos, Alejandro Fantino también aportó algunos datos: "Le gustan las famosas a este político. Tiene facha", expresó, al mismo tiempo que aseguró que es porteño.