Lo Ultimo | Marcela Tauro | Guillermina Valdes | Marcelo Tinelli

Marcela Tauro dijo que Guillermina Valdes tiene pretendiente

Según la panelista, Marcela Tauro, la modelo Guillermina Valdes, que acaba de separarse de Marcelo Tinelli, ya tendría a alguien detrás de ella.

La periodista de entretenimiento Marcela Tauro, reveló que hay un interesado en conquistar a Guillermina Valdes. La panelista dio a entender que hay un hombre, político, muy interesado en la modelo que recién acaba de separarse de Marcelo Tinelli.

La separación ente Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes sigue dando que hablar, con muchos rumores entorno a la vida privada de ambas personalidades. Ahora, la periodista Marcela Tauro hizo la revelación durante Fantino a la Tarde: “Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella”.

marcela-tauro.jpg
Marcela Tauro volvió a hablar de Jorge Rial

Marcela Tauro volvió a hablar de Jorge Rial

Tras descartar que sea jugador de fútbol, actor o empresario, la periodista dio un dato más del supuesto nuevo pretendiente de Guillermina. “Es político, la sigue y le pone ‘me gusta'”, dijo Marcela, y destacó que la nueva pareja de Valdes “tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca”.

Asimismo, la expanelista de Intrusos aseguró que el interesado le da "me gusta" a varias mujeres del espectáculo. “Le gustan las famosas a este político. Tiene facha”, agregó Alejandro Fantino, quién ya sabe de quién habla Tauro, y confirmó que es porteño.

guillermina-valdes.jpg
La modelo Guillermina Valdes estaría siendo pretendida por un político

La modelo Guillermina Valdes estaría siendo pretendida por un político

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli

Luego de confirmada la separación de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, ella dijo lo siguiente:

La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir, mi mensaje es el mismo. Siempre le voy a desear lo mejor porque no solo es el padre de Lorenzo, sino una gran persona

Por su parte, el periodista Ángel de Brito, recordó que no es la primera ruptura que enfrenta la pareja, y no descartó una posible reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes: "El entorno cree que es una crisis pasajera", concluyó.