Argentina | Marcela Tauro | positivo | Fantino

"Di negativo": Marcela Tauro se realizó el hisopado tras positivo de Alejandro Fantino

Marcela Tauro se realizó el testeo para conocer si estaba o no contagiada de coronavirus, tras conocerse el positivo de dos compañeros de Fantino a la tarde

Marcela Tauro anunció que dio negativo en el testeo de coronavirus, tras hacerse un hisopado luego de que Alejandro Fantino y Mauricio D' Alessandro resultaran contagiados. Recordemos que hace apenas unos días, el conductor de "Fantino a la tarde" informó que era positivo a Covid-19 y encendió las alarmas de sus compañeros en el ciclo.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista agradeció a todos por estar al pendiente de ella. En la red social escribió: "Quiero agradecer a Patricio Basile, y a mi amigo abogado Fito Baque por ayudarme, asesorarme en esta situación", dijo Tauro. y añadió: "Di negativo..".

Alejandro Fantino
Marcela Tauro se hizo el hisopado tras el positivo de Alejandro Fantino

Marcela Tauro se hizo el hisopado tras el positivo de Alejandro Fantino

Fue el pasado sábado que Alejandro Fantino informó de su contagio a través de las redes sociales: “ Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, dijo.

En Instagram el periodista manifestó: “Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de COVID-19, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme. Solo me tiran comida por debajo de la puerta, como en ‘El Penado 14′″.

A sus seguidores les comunicó: “Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”.

Dejá tu comentario