Argentina | Marcela Tauro | Intrusos | Fantino a la Tarde

"A reírnos": El mensaje que envió Marcela Tauro a un integrante de "Intrusos"

Luego de su polémica salida de "Intrusos" tras un cruce con Jorge Rial, la panelista de "Fantino a la tarde", Marcela Tauro le envió un mensaje a un excompañero

Marcela Tauro salió del programa "Intrusos" luego de 17 años en el ciclo tras una fuerte pelea con el conductor Jorge Rial. Desde entonces, la ahora panelista de "Fantino a la tarde" no había tenido contacto con ningún integrante del ciclo de América. Pero luego de varias semanas, Marcela se mostró feliz de reencontrarse virtualmente con uno de sus excompañeros.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista escribió un mensaje dirigido a Daniel Ambrosino, quien estaría como invitado en el programa de Alejandro Fantino, que por los momentos conduce Horacio Cabak, tras el positivo para coronavirus del conductor. "Mañana nos vemos @danielambrosino en Fantino a la Tarde. A reírnos", escribió la ex integrante de "Intrusos" y por su parte Daniel contestó: "Te estamos esperando".

marcela tauro y jorge rial.jpg
Jorge Rial estaría dispuesto a que Marcela Tauro esté de vuelta a Intrusos

Jorge Rial estaría dispuesto a que Marcela Tauro esté de vuelta a Intrusos

Tauro se refirió a las palabras de Jorge Rial sobre su salida de "Intrusos". "Es un volver a nacer. Toda una vida estuve ahí. Me pasa algo raro, estoy súper agradecida pero no extraño. Fue un soltar... Fue una etapa maravillosa en mi vida, no quiero hablar mal pero no extraño", expresó Marcela Tauro ante la afirmación de su colega y haciendo énfasis en un comentario que hizo el conductor de "Intrusos" Jorge Rial.

Por otra parte, días atrás, la periodista criticó en el nuevo programa donde es panelista, la posición de algunas famosas con respecto a las críticas hacia la tapa de la revista Caras que generó una polémica en redes sociales. "Esa misma actriz, después, es la que vive operándose la cara. Entonces, explíquenme cuáles son los cánones de belleza qué hay que tener en la Argentina para trabajar o no trabajar", comentó profundamente indignada.

"A mí eso me dio bronca, que se hayan abusado. Hubo una pequeña discusión que fue eso nada más, no hubo maltrato ni nada".

Dejá tu comentario