Ayer se realizó la cena de Margarita Barrientos, pero además de haberse recaudado fondos para que se continúe con la fundación Los Piletones, sucedió un escándalo cuando Flor de la V se rió y llamó 'gorda y grasa’ a Lozano, en la misma mesa donde sin saberlo estaba sentado Juan, el novio de la conductora del evento.

Florencia y Maju mantienen una disputa desde hace un tiempo.

Marcela Tauro quien estuvo presente en la cena, y además es compañera en La 100 de Maju Lozano contó detalles del escándalo:

''Cuando Maju baja del escenario para participar con la gente llaman a Flor de la V para que se sume y ayude en la subasta y se vive una situación tensa, hubo una sacada de micrófono por parte de Florencia que toma la posta de la conducción’’.

La periodista contó que fuera del aire de la radio Maju relató como habían sido los hechos: ''Juan estaba en la mesa, estaba re incomodo, porque todos me hicieron mierda, me dijeron gorda’’.

Según contó Tauro en Intrusos (América TV), Maju le dijo: ''Me viene a saludar lo más bien, pero me destrozó cuando estaba conduciendo’’; pero la sorpresa se la llevó De la V cuando Maju fue a saludar a su novio, y Flor y el resto de los que estaban en la mesa se quisieron morir.

Con respecto a la posición que tomó Juan, el novio de Maju, la periodista dijo que era la primera fiesta del medio a la que asistía y no quería generar más conflicto, por eso no reveló su identidad cuando en la mesa Florencia y sus amigos se reían de su pareja.

Por otro lado en su programa, Todas las tardes (El Nueve) Maju contó más acerca de este enfrentamiento y le respondió: ''Yo me lo tomo con humor. La verdad que no tengo nada con Florencia de la Ve, y si alguna vez tuve algo se lo dije’’.

Lozano comentó que cuando su pareja Juan le confió lo que dijeron sobre ella fue shockeante, pero no se iba a enganchar.

''Yo tengo el mismo discurso arriba de escenario y abajo del escenario, y por eso no me pasan estas cosas. Se debe querer matar, si lo desmiente o no, yo no puedo tomar en serio que me diga mersa’’.

Embed