Son tiempos de cambios para los panelistas de Intrusos, últimamente hay panelistas invitados y el viernes se despidió Marina Calabró.

Una de las últimas incorporaciones fue Angie Balbiani, la ex amiga de Pampita se sumó al panel del programa de espectáculo de América hace unos meses, y hasta hoy la convivencia con sus nuevos compañeros estaba muy bien, pero el tema de la maternidad hizo que Tauro y Balbiani tengan un cruce al aire que terminó con Marcela yéndose del piso.

Después de una nota de Brenda Gandini que dijo que ya no volvería a tener otro hijo, porque hay dedicarles mucho y cuando sea grande quiere mirar hacia atrás y poder decir fui mama, pero también hice lo que quise.

Angie dijo: ''Esta bueno que se diga esto, la verdad es un quilombo tener hijos, dedícate a vos’’; Tauro le respondió que estará bueno que diga eso, pero suena feo, porque siempre piensa que su hijo la están viendo.

Hablando sobre el tema de que cuando tenes hijos no hay tiempo, Balbiani dijo que Gandini tuvo dos hijos con complicaciones y no dormían, a esto comentario Tauro a esto respondió:

''Vamos a cambiar de tema, porque si vamos a hablar de eso, yo tuve un hijo prematuro, ¿sabes que?; después de eso tenes un hijo en neonatología 45 días no se lo deseo a nadie, entonces no ¿dormir?; después de eso’’.

La periodista se disculpó diciendo que se ponía muy sensible con el tema.

Pero Bailbiani quiso saber si a pesar de todo eso Tauro tendría otro hijo y la contundente respuesta de la periodista fue: ''No puedo. ¿No viviste vos lo que yo viví, no lo viste?''.

La panelista de Intrusos después de esas palabras se quedó callada y dijo: ''Cambiemos de tema’’.

Después de esto Marcela Tauro abandonó el piso del programa y Moria Casán explicó que la periodista decidió irse antes por lo que había pasado.

"No le hizo bien la conversación, prefirió irse, la vino a buscar uno de los asistentes". Balbiani se sintió mal ante la situación y acotó: "Lejos estaba de mí hacerla sentir mal. Desconocía la historia".

Embed