Argentina | Marcela Morelo | jurado | Cantando

Marcela Morelo la jurado invitada del Cantando

Ángel de Brito y Laurita Fernández presentaron este jueves a Marcela Morelo como jurado invitada del Cantando. La cantante impactó a todos

Este jueves en el Cantando, los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, presentaron a Marcela Morelo como la jurado invitada del certamen. Fue unos minutos después del inicio de la gala que los presentadores la anunciaron y la cantante llegó despampanante a la pista.

Es un placer para nosotros que esté como invitada en este ritmo. Es una de las grandes cantautoras argentinas y está con nuevo material. ¡La señora Marcela Morelo! ”, presentó el animador a la cantante, que lució un look negro de cuero que impactó a todos.

El jurado de Cantando 2020 tiene un nuevo miembro ¡Bienvenida Marcela Morelo!

Inmediatamente, los internautas reaccionaron al ingreso de la cantante al certamen." @AngeldebritoOk no me gustó Marcela Morelo como jurado. Muy dubitativa", "Q grande Marcela Morelo no sabía que era diputada", "Estamos de acuerdo que Marcela Morelo nunca vio el programa verdad #Cantando2020", fueron parte de los comentarios.

Marcela Morelo habló sobre sus hijos

En diálogo con LA NACION, Marcela Morelo confesó que "desafió a la naturaleza" al querer ser madre a toda costa a través de su propio cuerpo. "Primero puse el cuerpo con un montón de tratamientos. Si hubiese sabido lo que después me iba a pasar, no hubiese hecho todo lo que hice, físicamente trae consecuencias", dijo la cantante. Según su versión, ella no sabía que esto podría traerle graves consecuencias en su organismo.

La cantante adoptó junto con su marido Rodolfo Lugo a tres hermanitos hace siete años. Llevaba en pareja 15 años con su marido y a sus 52 años logró, luego de un largo proceso burocrático, incorporar a los tres menores a su familia. Su camino hasta convertirse en madre por adopción es muy llamativo: corría el año 2013 y una vecina de Marcela Morelo y Rodolfo Lugo ofrecía en su casa un hogar de tránsito, para que los niños fueran acogidos en un hogar familiar hasta tanto fueran adoptados. Y fue allí donde conoció a la más pequeña de sus hijos, una bebé de dos años. Al tiempo, logró adoptarla junto a sus otros dos heramanitos que en aquel entonces tenían tres y cinco años.