Lo Ultimo | Marcela Kloosterboer | Fernando Sieling | Miami

En shock, Marcela Kloosterboer mostró el lío de su casa

La actriz volvió de vacaciones y quedó petrificada al ver el lío que quedó después de una obra. Mirá el detalle de la casa de Marcela Kloosterboer.

Las vacaciones de los famosos argentinos, en muchos casos, fueron largas, en parte porque aprovecharon al máximo el único cartucho de viaje disponible que tenían a causa de las restricciones de circulación por coronavirus. Este fue el caso de Marcela Kloosterboer, que eligió vacacionar en Hawaii y Miami por dos meses junto a su marido Fernando Sieling y sus hijos Juana y Otto Seiling Kloosterboer.

Durante los 60 días que la actriz Marcela Kloosterboer, estuvo fuera del país, le encomendó a un estudio de arquitectos algunas reformas de su casa, otra práctica que fue un boom durante 2020 a causa de los bajos costos de la construcción planificada con ahorro en dólares. Sin embargo,el gran proyecto de Marcela y Fernando Sieling, al parecer, no pudo ser bien concluído.

image.png
Marcela con su hija Juana en Miami

Marcela con su hija Juana en Miami

La idea era que la obra se consumara durante los meses de ausencia de la familia, pero la sorpresa con la que se topó la actriz fue otra. "Bueno, acá llegué a mi casa y miren lo que es", mostró Marcela Kloosterboer a través de historias de Instagram mientras recorría la casa en obra. "¡Caos! Bueno… Supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara, pero no pudo ser", concluyó el breve repaso por un sector de la casa que no tenía aberturas. También se podían ver bolsas se semento, polvo y escombros. Claramente, la obra en lo de Marcela y Fernando Sieling no fue concluída aún.

image.png

La actriz es conocida por su fuerte caracter, así que era de esperar que si sus expectativas no se cumplían iba a compartirlo en su Instagram. Mientras tanto, ¿habrá algún pedido de disculpas por parte de los arquitectos que no pudieron terminar la obra mientras la familia estaba de vacaciones en Hawaii y Miami?

A pesar de las especulaciones, es posible que la demora se haya debido a las fuertas lluvias que azotaron el país y particularmente el conurbano norte de la provincia de Buenos Aires, donde Marcela Kloosterboer recide junto con Fernando Sieling. ¡Ánimos!