Lo Ultimo | Marcela Kloosterboer | Masterchef | Programa

El cambio de imagen de Marcela Kloosterboer

La actriz Marcela Kloosterboer sorprendió a todos al mostrar por su cuenta de Instagram un cambio de imagen que se hizo: "retoque muy leve".

Marcela Kloosterboer siempre se ha caracterizado por ser de las artistas que eligen un aspecto natural, sin la necesidad de pasar por el quirófano para mejorar su aspecto. De hecho, la actriz siempre ha conservado su mismo rosto, hasta hoy.

Y es que, de manera sorpresiva, Marcela Kloosterboer se mostró en sus historias de Instagram con los labios súper hinchados, y dijo entre risas: "Me hice un retoque muy leve, se nota". Evidentemente se trataba de una broma, un filtro que se encuentra en esa red social. Su aspecto continúa exactamente igual como siempre: ¡Hermosa!

Marcela-Kloosterboer-2.jpg
El cambio de imagen de Marcela Kloosterboer

El cambio de imagen de Marcela Kloosterboer

Marcela contra MasterChef

Uno de los últimos desafíos de Masterchef Celebrity 2 causó polémica en el mundo de los proteccionistas animales. Resultó que en la prueba, los participantes debieron buscar sus ingredientes en un mercadito a oscuras que tenía una cabeza de cerdo y sus vísceras colgadas del techo, lo que molestó a más de uno, incluyendo también a Marcela Kloosterboer.

“¿Qué tipo de monstruos son?”, se preguntaban junto a las caras de los famosos y los jurados del ciclo riéndose. “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, exclamó Marcela, furiosa. “Siniestro”, aseguró también.

"Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas. En el último programa de master chef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye", comentó enfurecida sobre el programa de Masterchef Celebrity.