Hace unas semanas Jimena Barón posteó una vez más una de sus fotos mostrando su cuerpo, por las que a veces recibe muchos comentarios a favor y en contra, y esa vez la que salió a opinar sobre la publicación fue Julia Mengolini.

La periodista en un tweet dejó una crítica a las osadas fotos de Jimena:

''Todo bien con tener un lomazo y postear 3 fotos de tu culo por día. Cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco"

Este enfrentamiento provocó que muchos estuvieran del lado de Jimena, ó del lado de la periodista. Ahora la que salió a opinar sobre el tema fue Marcela Kloosterboer, que dio una nota en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs):

''Depende para quien por ahí a algunas mujeres la empodera mostrarse, tener un lomazo, como Jimena que esta trabajada y que se mata para tener ese cuerpo, creo que no hay una sola manera de empoderarse’’.

''Me parece que hay un poquito de envidia cuando se critica tanto, si se sale en cola o no se sale en cola’’; cerró la actriz.

Aparecen en esta nota: