Después de que se conoció la noticia de la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes, mucho se habló acerca de otras relaciones que tendría el ahora ex de la cantante.

Marcela D' María, la mujer que conoce desde hace seis años a Cau visitó Intrusos (América TV) y habló de la relación que mantiene con él:

''Ningún rotulo quiero tener, si tuviera que ponerle un nombre seria amistad colorida’’, algo así como amistad con derecho a roce, sostuvo Marcela, y agregó que lo conoció una vez que lo vio con una cantante que es muy conocida en Brasil, y le pareció muy atractivo.

Según Marcela esto sucedió hace 6 años atrás, cuando ella lo contactó a través de Facebook y ahí comenzaron una amistad, en donde en un principio hablaban de música.

''Él es muy pasional, hablábamos siempre, y la charla empezó a descarrilar un poco, él me dijo que estaba casado con Valeria Lynch, yo era una amiga, una consejera espiritual porque me decía que se sentía solo’’.

Marcela contó que después de varias charlas pasaron a ser algo más que amigos, y el ex de Valeria empezó a piropearla y enviarle fotos eróticas, y luego de un tiempo pactaron un encuentro.

''Tenía que venir a cantar a Córdoba y me desvié a Buenos Aires, y tuvimos una charla larga, me pareció encantador, más lindo que en las fotos. El primer encuentro fue en la terminal de Retiro, él actuaba como un hombre soltero, hasta ayer o antes de ayer me dijo: 'llamame'''; comentó la mujer que mantuvo durante 6 años una relación con Cau.

''Yo tengo pruebas, fotos, videos y audios que siguen avalando nuestra relación’’; dijo, y agregó que la última vez que estuvieron juntos fue hace tres años en Córdoba, pero que muchas veces mantuvieron sexo virtual.

Embed

Aparecen en esta nota: