Lo Ultimo | Marcela Coronel | pandemia | nieta

Marcela Coronel está feliz por su nieta

La periodista Marcela Coronel está sumamente contenta, y así lo anunció por sus redes sociales, ya que se convirtió en abuela, en plena pandemia.

La periodista Marcela Coronel relató que su marido fue abuelo este 2020, en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que el vínculo entre la niña y su familia se vio limitado, ya que la bebé vive en Córdoba. Sin embargo, durante las fiestas de fin de año, pudieron visitarla y compartir tiempo en familia.

marcela-coronel.jpg
Marcela Coronel feliz con su nieta

Marcela Coronel feliz con su nieta

Marcela Coronel fue una de las tantas personas que el año pasado tuvo que esperar para poder conocer a su nieta. La espera terminó en las fiestas, ya que la periodista viajó a Córdoba para conocer a Lua, la nieta de de su marido que nació en plena pandemia.

A través de sus redes sociales, Marcela Coronel escribió un lindo mensaje al respecto: "Lo mejor de 2020 fue ella sin dudas. LUA llegó el 5 de septiembre con su fuerza, amor y toda su inocencia", este mensaje lo acompañó con una foto de ella con la bebé en brazos.

En este sentido, Marcela Coronel indicó: "Esta cordobesa hermosa es la nieta de mi marido. Yo sería su abuelastra pero los títulos muchas veces no dicen nada de los vínculos. Nos estamos conociendo, con las dificultades de la época y las ganas de vivir cada encuentro con intensidad y amor. Ojalá pronto todo sea más sencillo. Pero mientras tanto te disfrutamos un montón".

Conflicto entre Marcela y Denise

en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo que conduce en radio La Once Diez, Agarrate Catalina, la periodista contó el “detrás de escena” del pedido de disculpas de Marcela Coronel a Denise Dumas, y reveló quién fue la persona que la convenció de tomar esta decisión.

“Después de lo que pasó esperé el llamado de Denise por diez días, aproximadamente, y no se dio. Eso me dolió mucho. En el medio de esa espera yo renuncio al programa porque me parecía un tiempo prudencial para esperar un llamado”, contó Marcela Coronel.

“El tema es que en medio de esta televisación y de todo lo que salió en los portales, mi familia, y sobre todo mi hija, me pusieron en caja”, continuó la periodista sobre el rol central que ocupó su pequeña de 15 años, Uma, para destrabar este conflicto.