En la semana se hizo la foto de presentación de las parejas de Bailando 2018 en el Tattersall y ahí fueron todas las figuras con su mejor vestuario.

Pero no todo fue alegría, luces y flashes, Marcela Baños, quien va a formar parte del programa dejó el auto a unos metros y cuando regreso se encontró que habían violentado y robado las cosas que había dejado en el interior del automóvil.

La conductora de Pasión de Sábado se descargó vía Twitter: "Nos robaron todo, Dejamos el auto en el Tattersall y cuando salimos se llevaron absolutamente todo. Que hdp…. ahhh que bronca!".

Pero como si esto fuera poco cuando en distintos programas analizaron los looks, Fabián Medina Flores se quiso hacer el gracioso e hizo un comentario fuera de lugar sobre el robo que sufrió Baños.

Medina Flores disparó:''Hubiese sido mejor que le robaran el vestido también’’; este comentario no cayó nada bien en Marcela Baños quien indignada twitteo:

''Que comentario más desafortunado, hacer un chiste sobre la inseguridad sabiendo cómo estamos viviendo, te felicito genio, con que orgullo llevas adelante tu ignorancia’’.

Embed