Argentina | Maradona | Messi | Oro

Maradona y Messi entre el Dream Team del Balón de Oro

La revista France Football publicó su ranking con el mejor equipo de todos los tiempos. Maradona y Messi fueron distinguidos

La revista France Footbal publicó su Balón de Oro Dream Team, un equipo ideal de todos los tiempos, que la publicación que entrega El Balón de Oro, para dar a conocer los 11 mejores jugadores de la historia. Por Argentina quedaron incluidos Diego Maradona y Lionel Messi.

La alineación, cuyo sistema táctico es el 3-4-3, está conformada por: El ruso Lev Yashin en el arco, Cafú (Brasil), Franz Beckenbauer (Alemania) y Paolo Maldini (Italia) en la defensa; Xavi (España), Lothar Matthaüs (Alemania), Diego Maradona (Argentina) y Pelé (Brasil) en el mediocampo. Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Ronaldo (Brasil) en la delantera.

Las listas de jugadores que integra el Balón de Oro Dream Team fue confeccionadas por los integrantes de la redacción de France Football. Los encargados de votar a los ganadores fueron los miembros del jurado que cada año entrega el tradicional premio, y que está compuesto por 140 especialistas de todo el mundo.

Asimismo, la revista France Football escribió un un segundo y un tercer equipo de leyendas, en los que aparecen algunos de los grandes nombres ausentes en el 11 titular, como Johan Cruyff, Alfredo Di Stéfano, Miguel Platini, Roberto Carlos, Sergio Ramos o Ronaldinho.

Captura Lio Messi.PNG

Lionel Messi usó su cuenta en la red social Instagram para agradecer a la revista France Footbal por la distinción: “Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon D’or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los equipos y a todos los nominados. Hay verdaderos fenómenos en la lista!”.

La publicación France Footbal también mostró en redes sociales la tapa con el equipo ideal. Y los usuarios no dejaron de advertir dos detalles de la foto en la que Maradona y Messi ostentan un rol distintivo entre todas las estrellas.