Lo Ultimo | Maradona | Diego | Hermana

¡Una hermana de Maradona apuntó contra Dalma y Gianinna!

Desde que murió Diego Maradona salieron a la luz peleas entre sus familiares, ahora una hermana de Maradona apuntó contra Gianinna y Dalma.

Con la muerte de Diego Maradona salieron a las luz las peleas familiares, ahora las hermanas de Diego apuntaron contra Dalma y Gianinna. Las hijas de Diego, no tienen paz.

Este miércoles 2 de Diciembre, una de las hermanas del ídolo futbolístico habló del tema y las acusó de abandonar a Diego en la casa de Tigre. “(Diego) estaba abandonado por las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso lo puedo comprobar”, dijo Ana Maradona en LAM.

image.png

Durante el diágolo por teléfono, el conductor Ángel de Brito le preguntó por su relación con Claudia Villafañe, entonces la hermana del ex jugador respondió: "Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras, no sé por qué, que hablen ellas y digan... Ellas no serían nada sino fuera por su padre, si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener donde están?”.

La hermana de Maradona, siempre mantuvó un perfil bajo, pero se comunicó con la producción del programa tras escuchar que Yanina Latorre las acusó de cobrar "100.000 pesos por cuidarlo a su hermano".

image.png

La hermana de Diego, estaba muy enojada y apuntó contra Yanina Latorre, entonces continuó: "Quiero aclarar que esa señoraque está hablando no sabe nada. Ella está mandada por las hijas de mi hermano. Que se calle, que me deje hablar, irrespetuosa como sigue siendo. ¿Qué yo cobraba por estar con mi hermano? ¿de dónde sacó eso? Que lo compruebe”

Ana Maradona continuó: "Yo jamás recibí dinero, sino tendríamos que tener aunque sea un aire (acondicionado), no deber expensas, como tenemos deudas. Mis hijos y los hijos de mis hermanas no viven de Diego. Él era generoso, nos regalaba algo, nosotros no vivimos de él nunca, jamás".

image.png

La hermana volvió a afirmar que Diego no la mantenía y siguió su descargo con Yanina Latorre: “Que se quede callada y que no nos entierre a nosotros. Encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí que tenemos dolor, no ellos por el testamento. El dinero nunca nos interesó”

¿Qué dirá Yanina Latorre?