Lo Ultimo | Maradona | hermanas | Dalma

Maradona: Se conoció un audio de las hermanas

Desde que falleció Diego Maradona, salieron a la luz escándalos de parte de su familia, sus hermanas atacaron a Dalma y a Gianinna en todos los medios.

Hace unos días una de las hermanas de Diego Maradona habló en LAM - Los Ángeles sobre la Mañana (Canal 13) sobre Claudia Villafañe, Dalma Maradona y su hermana Gianinna. Ella hirió a sus sobrinas, las cuales desmintieron sus dichos, pero prefirieron no contestar por respecto a su padre recién fallecido.

image.png

Unos días atrás, Ana Maradona dijo palabras muy fuertes contra las hijas de Diego Maradona. “Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras. No sé por qué, que hablen ellas y digan... Ellas no serían nada si no fuera por su padre; si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener donde están?”, señaló la hermana del ídolo futbolístico.

Al otro día, Dalma le mandó mensajes al conductor de LAM, para aclarar la situación: “Nosotras no mandamos a Gianinna, ni a nadie, a decir nada. Nosotras no estamos hablando con nadie” . Dalma agregó: “Vi lo que dijo mi tía en tu programa, pero, por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar”

image.png

Hoy, se conoció unos audios de Ana Maradona, la hermana del ex jugador, el mensaje fue difundido en Intrusos.

"Lo que quiero aclarar es que nosotras lo amábamos como hermano. Porque primero fue mi hermano, después fue marido y luego padre”, dijo Ana Maradona quien había hablado en otros medios en estos días.

Además, en el mensaje se refirió a Claudia Villafañe y sus sobrinas: Gianinna y Dalma. "Mis hermanas y yo estamos muy dolidas. Que nos dejen tranquilas, tener nuestro duelo. Como él nos quería a nosotras, nosotras lo adorábamos", dijo la hermana del ex jugador.

En su último mensaje, también agregó: "Diego era nuestro nene, nuestro tesoro que nos dejó nuestra mamá a cargo”.

En estos días, comenzó la sucesión por los bienes de Maradona ¿Qué pasará? ¿Seguirán las peleas familiares?