Lo Ultimo | Maradona | Diego | Laura

Maradona: rompió el silencio Laura Cibilla

Con la muerte de Diego Maradona, salieron a la luz secretos y amores ocultos. Amigos cercanos del ex jugador dicen que Diego lloraba por Laura Cibilla.

Con la muerte de Diego Maradona, llegaron los escándalos y los secretos del ex jugador. Muchos hablan de las mujeres que lo acompañaron, de su amor de la adolescencia Claudia Villafañe, luego Rocío Ojeda una mujer que lo ayudó a tener una vida más estable y por último Rocío Oliva, para muchos un demonio para otros un gran amor para Diego. Ahora, Laura Cibilla habló sobre su historia de amor, adicciones y sobre su supuesto hijo con Maradona a quien no reconoció.

image.png

Diego Maradona sufría de adicciones a las drogas, a mediados de los noventa era el rey de la noche acompañado por su amigo Guillermo Coppola. Mientras, Claudia Villafañe su amor que lo acompañó desde la humildad hasta la gloria, se alejaba. En 1998, Diego conoció a Laura Cibilla, una camarera de la discoteca La Diosa que conquistaría su corazón. Laura apenas tenía 21 años, una chica sana que estudiaba el CBC de medicina, pero luego conocer a Maradona cambiaría su vida.

image.png

"Lo conocí cuando estaba por cumplir los 21 años, allá por el año 98. Y me deslumbré. En esa época, yo estaba haciendo el CBC para entrar a la Facultad de Medicina. Era sana, linda, tenía mi trabajo, mi departamento alquilado en Recoleta... Me llevaba el mundo por delante. Y cuando lo conocí, dije: “Yo lo voy a sacar de todo esto”. ¡Ilusa!", contó en una entrevista exclusiva en Teleshow.

Y agregó sobre ese día que le cambiaría la vida: "¡Me volvía loca! Aparte, yo lo conocí cuando estaba hermoso. La última vez que lo vi fue en su peor momento, en una clínica... En el medio hubo viajes: Cuba, Italia, Colombia…"

Ella siempre tuvo un perfil bajo durante años, pero con la muerte de Diego fue la más buscada, primero porque muchas personas del círculo de Maradona cuentan que fue un gran amor. Además, que el ex jugador lloraba por ella.

image.png

Cada vez que Diego llegaba a la Diosa, preguntaba por ella hasta que se terminaron enamorando y luego, comenzó la convivencia. En 1998 cuando Villafañe pidió el divorcio alegó que Diego había hecho abandonó de hogar, la ex camarera también desmintió ser una aventura, pero nunca estuvo interesada en blanquear la relación.

La joven 15 años menor que Diego, en ese momento vivía en Recoleta y Guillermo Coppola era quien lo llevaba a Diego a visitarla. Entonces recordó durante la entrevista cómo eran sus encuentros con Maradona en esos años.

“Laurita, estamos yendo con Diegote. Preparate que nos vamos a Rosario a un partido de Newell’s”. Cuando llegaron empezaron a los bocinazos con las dos camionetas: la Montero de Diego y la Land Rover de Guille. Cuando me asomé, vi a toda la gente mirando por los balcones... Te repito: yo era joven y fue un deslumbre total".

Laura reconoce que Maradona en las primeras salidas era muy romántico, pero luego se volvió violento y muy celoso. Según la ex amante era por el consumo de cocaína. Durante tres meses de relación ella fue una persona sana hasta que aceptó de la mano de Diego probar cocaína. ¡Muy fuerte!

"Fueron tres meses, calculo, en los que era: “¿Querés?”, “No, gracias”; “¿Querés?”, “No, gracias”; “¿Querés?”, “No, gracias”... Jugábamos a las cartas hasta las cinco de la mañana, yo me quedaba dormida, y cuando me despertaba, estaba mirándome. “Ah, ya te despertaste. ¿Querés?”, “No, gracias”. Hasta que llegó un momento en el que dije: “Bueno, dale”.

En el 2000, Diego sufre una sobredosis y llegó el famoso viaje a Cuba. ¿Laura siguió consumiendo?