Maradona | Rocío Oliva | relación

Rocío Oliva reveló detalles desconocidos de su relación con Diego Maradona

Rocío Oliva reveló detalles de su convivencia con Diego Maradona. La pareja se separó tras seis años de relación.

La deportista Rocío Oliva habló de su relación de seis años con el ex futbolista y director técnico Diego Maradona, durante una entrevista en el programa "Intrusos". Dijo “No fue el amor de mi vida, pero sí un hombre importante”.

Reveló además que tras su primera separación salió a la luz una filmación en el que Diego la trataba de manera violenta cuando le quiso sacar su celular. “Ese video yo no lo hice circular. Se lo mandé a una sola persona y de ahí se hizo viral", aclaró. “En ese momento tenía 20 años y pensaba que la cosas eran distintas. Después me puse más canchera con otras cosas. Diego nunca fue violento conmigo”, contó.

Sin embargo dijo sentirse amenazada: “'Si no estás conmigo, algo te va a pasar. Podés ir presa'-me dijo-. Pero estaba enamorada, y cuando charlamos me pidió perdón arrodillado. Después crecés y aprendés de las cosas buenas y malas. Nunca ejerció violencia de género”, reiteró.

Rocío calificó de intensa su relación con el "diez e indicó que le hizo un reclamo económico en el momento de la separación. “Estuvimos seis años juntos, y cuando me separé me pareció bien hacerle un reclamo económico, porque es mi derecho. Lo hablamos con mi abogada, Ana Rosenlfeld, y con Diego también. No hablamos de plata todavía. No fue el amor de mi vida, pero sí un hombre importante. Hoy tengo una relación y estoy bien, haciendo lo que me gusta, en el deporte, en los medios. Volver con Diego sería retroceder mucho. Fueron seis años intensos a su lado”remarcar Rocío.