Lo Ultimo | Maradona | Rocío Oliva | mensaje

Rocío Oliva recibió mensaje sobre Maradona: "No te va a alcanzar la vida"

Rocío Oliva recibió un mensaje sobre Diego Maradona pese a que confesó tener tiempo sin contacto directo con el exfutbolista

Rocío Oliva expareja de Diego Maradona, salió a relucir luego de un polémico video del DT que causó polémica y una nueva interna familiar del astro del fútbol con sus hijas. En conversación con el programa "Polémica en el bar", la deportista habló al respecto.

Rocío confesó que ante las declaraciones que ofreció en el programa, recibió un mensaje de uno de los seguidores de Maradona: "Noooo, lo que tenés que agradecerle a Diego. No te va a alcanzar la vida", esto en una imagen que la extenista publicó en sus redes sociales.

La joven no dudó en responder y aclaró: "Ya se lo agradecí y me dijo que lo tengo bien merecido. Besitos", escribió muy firme. Su comentario recibió el apoyo de varios seguidores quienes se lo demostraron con un "like". La joven no dudó en responder y aclaró: "Ya se lo agradecí y me dijo que lo tengo bien merecido. Besitos", escribió muy firme. Su comentario recibió el apoyo de varios seguidores quienes se lo demostraron con un "like".

rocio.jpg
Rocío Oliva recibió mensaje sobre Maradona: "No te va a alcanzar la vida"

Rocío Oliva recibió mensaje sobre Maradona: "No te va a alcanzar la vida"

Recordemos que ante el rumor de una posible internación de Diego, Rocío Oliva indicó: "A mí no me corresponde decir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen. Pero si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con ella, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego".

Además manifestó entender a las hijas del exfutbolista: "Tengo otra forma de pensar y de accionar. Yo, hija, voy a la puerta del country a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, no mandaría un mensaje. No digo que esté mal. Pero las chicas saben dónde vive. Y yo, en su lugar, voy y hasta que no lo vea no me voy tranquila".