Escandalones | Maradona | Pantoja | Diego

¿Quién es quién en el nuevo entorno de Diego Maradona?

Identikit de cada uno dentro del nuevo equipo de Maradona; un nuevo escándalo para la Pantoja y mucha mas información en Los Escandalones de Lussich

Diego Maradona tiene un nuevos acompañantes; Isabel Pantoja y otro escándalo en España y mas información en los Escandalones de Rodrigo Lussich.

GENTE FURIOSA

- Romina Malaspina continúa pasando unos días en Miami y aun no se sabe si vuelve al Canal 26. En unos posteos que realizó en Instagram Malaspina despotricó contra los medios que la critican.

MAASPINA01.jpg
MAASPINA.jpg

-Valeria Larrarte, la ex de Coti, esta endiablada y a través de sus storys de Instagram manda mensajes subliminales por el romance de él y Candelaria Tinelli, que ya está confirmado.

EX DE COTI MENSAJES 1
EX DE COTI MENSAJES 2

- El elenco de Sex están muy enojados con Cachete Sierra porque dicen que se agrandó y los dejó plantados para la versión teatral en auto de Sex.

SEX SIN CACHETE.jpg
https://twitter.com/AmericaTV/status/1328762603951230979

DEJEN EN PAZ A LA PANTOJA

Por estos días España estalla con las declaraciones Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, quien dice que Pantoja le robó y que estuvo enamorado de su madre.

El pasado viernes el hijo de Pantoja acudió al programa de Telecinco 'Cantora, la herencia envenenada', y explotó definitivamente la relación con su madre.

En ese programa televisivo acusó a su madre, Isabel Pantoja de estar "enferma" y "cegada por el dinero"; además la acusó de haberle obligado a firmar documentos para vender propiedades que forman parte de la herencia que le dejó su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'.

PANTOJA.jpg
Kiko Rivera e Isabel Pantoja.jpg

EL CASO BELSUNCE Y EL MISTERIO DE LA CHALINA MALDITA

El docuserie del caso García Belsunce continúa siendo furor, pero además de saber quién es el asesino de María Marta, hay otro misterio que lleva casi tantos años como el caso, y es porque Horacio García Belsunce usa la misma chalina desde que mataron a María Marta.

01 horacio-garcia-belsunce-chalina.jpg
05 BELSUNCE CHALINA.jpg
04BELSUNCE.jpg
03 BELSUNCE CHALINA EN EL JUICIO.png
02horacio BELSUNCE CHALINA.jpg

EN LO DE GUIDO HAY QUE GANARSE EL PAN

El programa Bienvenidos a bordo fue cambiando con el tiempo, en un principio los participantes respondían preguntas; pero luego los famosos como Hernan Drago, Rodrigo Vagoneta, Roberto Peña y demás invitados tuvieron que comenzar a realizar otras tareas como flexiones; jugar a la turcas, hacer abdominales y bailar.

BIENVENIDOS A BORDO.jpg

Pero ahora además de bailar hacen el ridículo porque tienen que componer personajes y deben disfrazarse desde Locomía hasta un tiburón, una hamburguesa o una bailarina con pelucas de cotillón.

Hernán Drago se puso bigote y peluca para bailar una cumbia
¡Espectacular! Rodrigo Vagoneta sorprendió a todos bailando vestido de tiburón
Hernán Drago impactó a todos usando peluca y abanico para el baile
Roberto Peña personificó una gimnasta y sorprendió a Guido Kaczka

¿QUIÉN ES QUIÉN?: EL NUEVO ENTORNO DE MARADONA

Hace unos días se viralizó una foto de Maradona en donde se lo veía rodeado de gente. Esto alarmó a la familia y a los medios porque a días de haber sido operado de la cabeza ya está acompañado por demasiadas personas, que no se sabe muy bien que hacen al lado de Maradona.

Diego Maradona y su médico Luque después de la operación.

DIEGO MARADONA Y LUQUE.jpg

Un dron pudo capturar una foto de quien es quien en el entorno de Maradona:

MARADONA Y ENTORNO.jpg
https://twitter.com/AmericaTV/status/1328768825148534784

MAXI POMARGO: ALIAS EL PELADO: Mano derecha y cuñado de Matías Morla; casado con su hermana Vanesa. Controla cada movimiento de la casa y avisa a Morla y Vanesa.

JOHNY, EL SOBRINO. Hijo de una de las hermanas de Diego y del Morsa, hoy preso en Marcos Paz. Trabajaba de camarógrafo en un canal de deportes y Morla le ofreció un buen sueldo por sumarse al cuidado de su tío.

JULIO SORIA, ALIAS EL CIRUJA. Es seguridad de Víctor Stinfale y trabaja en el Servicio Penitenciario, y también en la fábrica de bebidas energizantes del abogado. Cercano a Maxi.

EL GATO. Misma labor de Soria; ambos son los que más tiempo pasan con Diego y son sus “seguridad”, conocen cada detalle de las internas familiares.

NICOLÁS TAFAREL, ALIAS TAFA. Masajista del club deportivo Riestra, casado con la cuñada de Víctor Stinfale, desde hace un año es el kinesiólogo de Diego.