Lo Ultimo | Maradona | Serie | Luis Ventura

¿Por qué Amazon le dijo "no" a Maradona? Luis Ventura reveló los datos

La serie Maradona, sueño bendito, aún no tiene fecha pero le sobran polémicas. Luis Ventura dijo develó a qué le dijo "no" Amazon Prime Videos

La serie de Amazon Prime Videos sobre la vida de Diego Maradona está llena de controversias y eso que todavía no tiene fecha de estreno. Una de las más recientes controversias fue la lista de temas que Maradona quiso incluir que perjudicarían la imagen de Claudia Villafañe. Sobre este listado, el periodista Luis Ventura reveló tres que el servicio de streaming se negó a tratar.

Luis Ventura mostró hoy en Informados de todo los temas que Maradona quiere abordar en su serie autobiográfica donde acusa a Claudia Villafañe de varios delitos y además el periodista dio los que puntos que por ser demasiado polémicos Amazon Prime Video, la productora, decidió dar de baja.

Diego Maradona (1).jpg

Son 16 puntos los que tengo, de los cuales la productora decidió eliminar tres”, comenzó contando el Luis Ventura en el ciclo de América. “El punto uno que tiene que ver con Claudia Villafañe y Jorge Taiana; el punto ocho que tiene que ver con Coco Villafañe, el padre de Claudia. Y el punto once que es sobre los padres de Diego Armando Maradona. Esos puntos la producción decidió eliminarlos por la crudeza del relato”, aseveró Luis.

Luego, pasó a enumerar los otros temas calientes que Maradona explicitó que quería que tratara su serie, a los que calificó como “puntos que trágicamente me han tocado vivir”, y que tuvieron luz verde de la plataforma de streaming. ¡Y todos son súper escandalosos!

maradona.jpg

La defraudación realizada en Miami donde Claudia Villafañe compró siete departamentos desde el año 2000 a la fecha y por lo que actualmente estamos en juicio”, o “el testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas Dalma y Gianinna cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida”, afirma en el contrato, sobre los momentos que el Diez aceptó que su serie trate.