Lo Ultimo | Maradona | santiago lara | Diego

Maradona no le da paz a Dalma y Gianinna

Las hijas de Maradona no tienen un día de paz, desde que apareció el supuesto hijo de Maradona tienen que esperar la respuesta de la justicia.

Todos pensaron que con la llegada de la muerte de Diego Maradona, él iba a encontrar la paz que tanto anhelaba. Maradona llegó a estar en la cima del deporte mundial, de Villa Fiorito a cenar con la realeza, celebridades, pero los vicios llegaron a la vida del ex deportista. Mientras, estaba casado con Claudia Villafañe, tuvo varias relaciones extra matrimoniales y hasta hijos. Algunos fueron reconocidos por el ídolo futbolístico, pero la tranquilidad para Dalma y Gianinna no llega, ahora un joven platense dice que es hijo de Diego y pide exhumar su cuerpo que fue enterrado hace dos días. Las hijas del jugador están esperando que dice la justicia.

image.png

En el programa Suelta la sopa de Telemundo entrevistaron a Santiago Lara que reclama el ADN de Diego para conocer su identidad. Durante la entrevista del periodista Alex Rodríguez, también se encontraba el abogado del supuesto hijo de Maradona.

image.png

“Nosotros estamos pidiendo que se exhumen los restos del señor Diego Armando Maradona a fin de que sea trasladado a la morgue judicial para su conservación”, dijo el abogado de Lara en referencia al ADN.

En estos días van a saber qué dice la justicia sobre el tema. "Mañana tendríamos que tener el dictamen de la Jueza porque pedimos habilitación de día y hora”, agregó el abogado.

Santiago Lara aprovechó la entrevista para contar su lado de la historia. Entonces, dijo: “Me criaron como una familia normal, yo creyendo que era Santiago Lara, hasta los 13 años que un día subí una foto a Facebook y en la revista Caras aparece mi cara con la frase ‘Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Armando Maradona’”.

image.png

Y, agregó: “Mi madre en los últimos días de su muerte, que se tenía que sacar el respirador para hablar, frente a un grupo de abogados dijo que yo era el hijo de Diego.

Las hijas del Diez están lidiando con la prensa y la tristeza de la perdida de su padre a quien tanto amaban, pero ahora un supuesto hijo quiere abrir la tumba. ¡Terrible!

¿Qué pasará?