Lo Ultimo | Maradona | Diego | Twitter

¡Los famosos le dedican palabras emotivas a Maradona!

A horas de fallecer el ídolo del fútbol, los famosos de todo el mundo le escribieron palabras emotivas en redes sociales para decirle adiós a Diego Maradona

El mejor jugador del mundo acaba de despedirse del mundo tras fallecer por un paro cardíaco en el barrio privado de San Andrés, Tigre donde fue trasladado tras ser operado de un coagulo en su cabeza en la Clínica de Olivos. Mientras Diego se descompusó un vecino intentó revivirlo con RCP, luego llegaron 9 ambulancias, pero no se pudo. Ahora el cuerpo de Diego Maradona se encuentra en la morgue de San Fernando para saber las causas de su muerte. Mientras los famosos lo despiden a través de redes sociales, entre ellos Messi, Kun Agüero y Pelee. ¡El mundo te va a extrañar!

El mejor jugador de fútbol de Brasil escribió en su Twitter palabras emotivas para Diego, si bien todos los comparaban futbolísticamente, esa rivalidad no existía.

En español : "Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo".

Además, se cambió su foto de perfil junto a Maradona.

https://twitter.com/Pele/status/1331649438570442754

Luego, Leo Messi el mejor jugador del mundo de la actualidad, le dedicó unas palabras en Instagram donde compartió una foto con el Diez. Recordemos que la relación de ellos fue muy cercana durante el mundial del 2010 cuando Maradona fue técnico de la Selección Nacional en Sudáfrica.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBeukIlowA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHeivtOYdE0AFtV59MreSGqmM1LOwJTW6hykhjA4xOHS8mpnarpD8mLzfVtrv66fQnNJqEoe9DJbi9ZBSzZC0bDlYwN0Kev9WTP6pw8ml1LaGit2HjwpOPeSLDl3izub772ZBWt2EKXQZA3gmzkQASMOSm1XCwUnKqmSHqBX
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

La publicación llegó en horas a casi 11 millons de me gusta.

El ex nuero Kun Agüero con quien tuvo un hijo Gianinna Maradona le dedicó unas hermosas palabras en Twitter.

"Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. #GraciasDiego QEPD"

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1331704461530701824

Tampoco faltó la despedida de Guillermo Coppola en Twitter.

"Lo que daría porque vuelvas a tener esa sonrisa, que dios te bendiga!! Mucha fuerza Diego, tu amigo incondicional"

https://twitter.com/GuilleCoppola/status/1324062426401329153

¡Te vamos a extrañar Diego Maradona!