Lo Ultimo | Maradona | Diego | Diego Maradona

Maradona llegó a Olivos para ser operado

A Diego Maradona le detectaron un hematoma subdural en su cerebro, por eso lo van a operar de urgencia en la clínica de Olivos.

Hace una semana Diego Maradona cumplió 60 años, en su conmemoración el Club Esgrima de la Plata en el cual es director técnico le preparó una placa en su honor que se la entregó Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional y el Chiqui Tapia, el presidente de la AFA. Durante la intima celebración en el estadio, le entregaron una placa y dos tortas, pero el Diez se retiró rápidamente del festejo por su problemas de salud. Además se lo vio en un estado deplorable.

Días atrás Diego estaba internado en Sanatorio Ipensa, en La Plata, Argentina porque tenía síntomas de depresión.

image.png

Hoy, a Diego Maradona le hicieron una tomografía donde le detectaron hematoma subdural, la causa fue un golpe en la cabeza, por eso debió ser trasladado de forma urgente desde la Plata a la clínica de Olivos ubicada en Av. Maipú 1660, Olivos para operarlo de forma de urgente.

Al Diez lo trasladaron acompañado por un gran operativo de seguridad desde la Plata hasta Olivos. Allí los esperaban medios de todo el mundo, sus fanáticos con banderas, lágrimas en sus ojos, algunos jugando el fútbol.¡Muy emocionante!

https://twitter.com/SolCys/status/1323776320761978880

Hoy, a su médico personal Quique: “Lo voy a operar yo y mi equipo en la Clínica Olivos. Lo vamos a operar hoy. Está lúcido, está de acuerdo con la intervención".

Además, agregó: "La mayoría de los pacientes que tienen este hematoma son de riesgo, no cambio el panorama. Todo sigue igual, Diego sigue con la misma clínica que presentaba. Los hematomas son imperceptibles, los pacientes suelen no recordarlo”.

Los hinchas se quedarán toda la noche para acompañar a Diego que ya entró al quirófano, su familia aún no había llegado al lugar, solo Verónica Ojeda. El mundo entero esta esperando los resultados de la cirugía del mejor jugador de fútbol. ¡Fuerza Diego!