Lo Ultimo | Maradona | Daddy Brieva | Diego

Maradona le cumplió el sueño a un nene

Hace 15 años un nene cumplió su sueño de conocer a Diego Maradona en Agrandadytos el programa que conducía Daddy Brieva.

El programa de Daddy Brieva llamado Agrandadytos fue un éxito de la televisión Argentina. En un episodio de hace 15 años, un nene llamado Mariano Sinito, hoy adulto, cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona. Lejos de ser admirado por sus compañeros de colegio, sufrió bullying.

Daddy Brieva le pidió a Mariano, un nene en ese momento, que recé la oración maradoniana que le había enseñado su papá y de repente apareció Maradona en el estudio. El niño comenzó a llorar y le dijo a Diego "A vos no te gusta que la gente llore".

AGRANDADYTOS Lo q significa Maradona

El nene lejos de ser el ídolo de su clase, recibió mucho bullying de parte de sus compañeros de colegio contó a un medio esta semana.

"Después de eso pasé por lo que consideré un pequeño infierno. Cuando volví a mi vida normal me encontré con un bullying y una desilusión muy grande”, contó el ex Agrandadytos.

La vida en su colegio se convirtió en un infierno colmado de bullying. "Porque tuve un castigo grande y miradas feas de parte de los adultos. Yo iba a un colegio religioso, y como estaba en la Iglesia maradoniana no me dejaban participar de las horas de Catequesis porque decían que yo hacía herejía. Me sacaban del aula y me mandaban a confesarme, el vicedirector del colegio en los actos hablaba sobre los que adoraban a falsos ídolos y me miraba a mí adelante de todos", contó Mariano de lo que vivió luego de conocer a Diego.

En su momento el nene sufrió adentro y afuera del colegio hasta que se convirtió en adulto logró aceptar que conoció al mejor jugador del mundo.

"Fuera del colegio pasaba algo similar, al punto que empecé a negar ser ese nene. Hasta los 17 o 18 años, cada vez que me preguntaban si era yo decía que no. Me hizo perder muchísimas oportunidades, porque fue un trauma tan grande que la gente se burle de mí", dijo Mariano.

Pasaron varios años, con la ayuda de terapia logró reconciliarse con Maradona. ¿Será la envidia de haber conocido al Diez?

Dejá tu comentario