Lo Ultimo Maradona | Gianinna Maradona | Instagram

Gianinna Maradona está muy enojada con Instagram

La hija de Diego, Gianinna Maradona reclamó a la red social Instagram porque le bloquearon la cuenta a su hijo Benjamín

Gianinna Maradona estalló contra Instagram porque la cuenta de su hijo sigue bloqueada. La red social no le deja publicar cosas al administrador de @benaguero19, pero no elimina las publicaciones que hizo. Según la descripción del perfil, los responsables de la cuenta son la hija del diez y Sergio Agüero, los padres de Benjamín.

“No me cierra algo. ¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social? ¿No se lo dejan usar a Ben, pero sigue abierto? Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram pero solo se lo cierran a él… Como se puede ver en la biografía, dice que se la chequeamos nosotros (sus viejos). Hasta me dijeron que sí o sí nos arrobe... Dale, re que igual no sirvió de nada”, anotó furiosa.

Gianinna Maradona también dijo que hay muchas cuentas falsas con el nombre de su hijo y que esas “siguen abiertas y pasaron al límite de escribirle a los amigos de mi hijo (que tienen su edad, por cierto)”.

El 4 de julio, Benjamín Agüero Maradona se unió a Instagram. Según se lee en la biografía del niño de 11 años, sus padres, Gianinna Maradona y Sergio El Kun Agüero, le administran y supervisan la cuenta que, en menos de un mes alcanzó los 75 mil seguidores.

En ese tiempo, Ben -como lo apodan cariñosamente sus familiares y amigos- publicó fotos de cuando era un bebé y entró a distintos estadios en los brazos de su padre. También abordo de una bicicleta durante sus vacaciones y gran parte del material se destaca con imágenes de él jugando al fútbol y luciendo varias camisetas como la del Barcelona, el Manchester City y la Selección argentina. Además, recordó el momento en que firmó como testigo en el casamiento de su tía y madrina, Dalma Maradona.

Sin embargo, Benjamín solo tuvo acceso durante algunas semanas, ya que el 20 de julio su madre denunció públicamente que Instagram le bloqueó el acceso a su cuenta personal porque no cumplía con las políticas de la red social al ser menor de edad. “Solo quería ser un niño más de las redes sociales”, explicó Gianinna y manifestó su descontento con las condiciones de la empresa ya que otros menores de edad tienen cuenta -también administrada por sus padres famosos- y no les han restringido el acceso.

Captura gianinna.PNG

Un mes después de aquel reclamo virtual, la diseñadora de moda volvió a cargar contra Instagram porque la cuenta de su hijo sigue activa a pesar de que él no puede usarla. “No me cierra algo. ¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social? ¿No se lo dejan usar a Ben, pero sigue abierto? Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram pero solo se lo cierran a él…” sentenció la diseñadora Gianinna Maradona.