Lo Ultimo | Maradona | Diego Maradona | Dalma Maradona

Furiosa: Dalma Maradona escrachó en vivo al entorno de Diego

"Yo no necesito de mi papá nada más que hablar con él, el no me da plata" con estas frases la hija de Diego Maradona aseguró que no la dejan hablar con su papá

Tras una serie de tuits tajantes, Dalma Maradona explicó en vivo por qué está "enfurecida". El motivo de su enojo es que "misteriosamente" volvió a perder comunicación con su padre.

Asegura que no es la primera y en "Intrusos" se ventiló este problema familiar y explicó por qué lo hace de forma pública.

Dalma Maradona 1.png

“Los escracho, entre comillas, públicamente porque es lo único que les importa. Lo que diga la gente, los programas, y a mí eso no me importa porque yo no le debo nada a nadie. Me manejo siempre con la verdad, no me coachea nadie para ir a ningún programa”, fustigó.

Contó su versión de lo ocurrido y lo que sospecha debe estar pasando en el entorno de Diego Maradona. "Yo no voy a mencionar a nadie, yo sé quién es, todo el mundo sabe quién es", dijo.

Dalma Maradona.jpg
Dalma Maradona y su padre Diego Maradona

Dalma Maradona y su padre Diego Maradona

Sin mencionarlo, hizo una evidente referencia hacía el abogado y amigo de su padre Matías Morla. “Estoy enfurecida. Mucha gente dice ‘porque hacen todo tan público’ y lo hago así porque es la única forma que tengo. Sé cómo es la movida que están haciendo y que quieren que en el Día del Padre nadie lo llame y esté solo. Yo eso no lo voy a permitir”, dijo en un contacto telefónico en el programa de Jorge Rial.

Dalma Maradona 2.png

Mencionó con especial enojo que no dejen que Diego Maradona vea a su nieta Roma de año y medio, hija de Dalma. “Venimos hablando casi todos los días porque Roma empezó a hablar, de una manera que no podemos creer. Roma lo llama directamente. Él se muere por verla, lo llama, hablamos e incluso Roma agarra el teléfono y se queda sola hablando con él. ¿Hasta de eso lo van a privar?”, cuestionó.

Incluso, dice Dalma Maradona, tras los llamados frecuentes con su hija y su nieta, el número telefónico de Diego Maradona fue eliminado.

Embed