Lo Ultimo | Maradona | Dalma Maradona | video

"¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!": Dalma Maradona compartió un video inédito

La hija de Diego, Dalma Maradona, subió un video a su cuenta de Instagram recordando el momento en el que su madre se entera que ella está embarazada.

Dalma Maradona subió un emotivo video a redes sociales luego de darse a conocer que en las últimas horas que Diego Maradona había firmado un contrato con Amazon Prime para producir una serie sobre él, donde por contrato se van a contar 14 hitos en la historia del ex futbolista que dejan muy mal parada a su ex mujer, Claudia Maradona y sus hijas.

Dalma Maradona video inédito

“¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor! ¡Ella (Claudia) lo es!”, explicó Dalma en el posteo, quien desde hace un tiempo mantiene una relación conflictiva con su padre.

Fue narrando entonces cómo a mediados de 2018 le contó a su madre que estaba embarazada. Había grabado “ese momento hermoso” para en unos años mostrárselo a su hija, pero este viernes -y a altas horas de la madrugada- decidió compartirlo con sus seguidores, quizás movilizada por las revelaciones que tendrá la serie sobre la vida del ex capitán de la Selección argentina.

Maradona 45.jpg

“Después de contarle a mi marido, quería salir corriendo a contarle a mi mamá y mi hermana” contó Dalma, y continúa: “Quería grabar la reacción (de Claudia y Gianinna), y para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido porque le había encontrado un mensaje con una chica. Las dos aman a Andrés, pero como las llamé llorando, se lo creyeron... Entré rápido a la casa de mi mamá y cuando volvió de cerrar la puerta...”.

Lo que sigue en sus posteos es un video por demás emotivo. Cuando Claudia se acerca, Dalma le dice: “Vas a ser abuela de nuevo...”. Su mamá salta y grita, o al revés, o todo junto: “¡Sabía! ¡Te juro, te juro que sabía!”, dice, antes de taparse la cara, patear el piso, llorar. Acto seguido, se abraza con su hija mayor, entreverándose en lágrimas y risas.

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg

El posteo de Dalma es un respaldo tácito a Claudia, a quien defiende en este enfrentamiento con su padre.