Lo Ultimo | Maradona | Ricardo fort | Willy Santiago

¡Duelo de astros! Así fue el encuentro entre Maradona y Fort

A raíz de la muerte de Maradona, los fans comenzaron a recordar sus momentos más emotivos. Imposible dejar atrás el encuentro con Ricardo Fort.

El jueves 25 de noviembre fue un día negro para la historia argentina, y tiene que ver con la partida de Diego Maradona a otro plano. Pero también es cierto que ese día recordábamos la muerte de Ricardo Fort también, fallecido 7 años antes. La coincidencia en ambos fechas puso a la sociedad entera con piel de gallina y casi de inmediato los fans de ambos empezaron a recordar un emotivo e histórico encuentro entre Diego Maradona y Ricardo Fort.

El Magnate Ricardo Fort junto a Diego Maradona

La reunión se dio en el verano del 2011. Por aquel entonces, el dueño de la chocolatería Fel Fort estaba estrenando obra en Mar del Plata y moría de ganas de conocer a Diego Maradona. Quien fuera un fiel custodio del mega millonario y mediático Fort, Willy Santiago, contó los detalles de la previa a este encuentro. “Ricardo quería acercarse a Maradona, así que hubo llamados y tratativas los días anteriores para que lo conociera. Once y media de la noche de un día de semana aparece Diego en la casa", comentó.

image.png
Willy Santiago, ex custodio de Ricardo Fort

Willy Santiago, ex custodio de Ricardo Fort

Y además, brindó detalles sobre este encuentro en Mar del Plata entre los dos ídolos populares: "Vino en auto. Armamos un operativo de seguridad que fue sencillo porque nadie sabía. Entró, saludó a todos... Vino de diez; extrovertido y de buen ánimo", contó recordando con gran alegría y sentimientos a su ex jefe y a Maradona.

image.png

Lo sorprendente fue la emoción con la que Ricardo Fort vivió esta reunión exclusiva con el 10: ": "Estaba en shock y llorando. Pasó algo que nunca había vivido, que pidió que los dejáramos solos", contó Willy Santiago asombrado. Y además, brindó más detalles sobre el encuentro: "Se cerraron las puertas y hubo una charla de una hora, que al día de hoy no sabemos de qué hablaron, no preguntamos". Y ahora, los detalles de esa charla, quedarán para otra etapa, que sin dudas no es terrenal...