Lo Ultimo | Maradona | Diego | Diego Maradona

Diego Maradona: Le dieron el alta

Al ex jugador Diego Maradona le dieron el alta de la clínica de Olivos y lo trasladaron a una casa en un barrio privado en Tigre.

Hace unas semanas Diego Maradona cumplió 60 años, en su honor le realizaron una celebración en el Estadio de Esgrima de la Plata, el festejo fue corto porque la salud de Maradona ya estaba mal. Allí estaban presentes el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga. Al ex jugador le dieron una placa conmemorativa y dos tortas. Al otro día tuvieron que internarlo en una clínica de la Plata, pero le diagnosticaron un coagulo en el cerebro, entonces lo trasladaron de urgencia a la Clínica de Olivos.

image.png

Tras diez días de internación le dieron el alta. A la salida de la clínica estaba lleno de medios de todo el mundo y sus fanáticos que rezaron por su recuperación. Diego fue trasladado a una casa en un barrio privado de Tigre que alquiló su familia. Allí lo acompañarán sus hijas Dalma, Gianinna y Jana.

Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre”, escribió Leopoldo Luque, médico personal de Diego, en su cuenta personal de Instagram.

image.png

Además, Luque dijo a la salida de la clínica de Olivos: "Diego está increíble. Hay que seguir laburando. Hay un equipo muy grande de médicos, yo estoy al lado de Diego. Irá a un lugar acorde para el cuidado de Diego. Les agradezco a todos".

Luego, se retiró Gianinna en una camioneta que se dirigía a Tigre para acompañar a su padre.

Mientras, el hijo de Fidel Castro se comunicó con el entorno de Maradona para ofrecerle recuperarse en Cuba como ha hecho años anteriores para reponerse de su adicción a las drogas. Tony Castro, le ofreció privacidad y toda la comodidad necesaria para reponerse de sus problemas de salud. ¿Qué dirá Diego?

image.png

Ahora habrá que esperar como es el post quirúrgico del Diez y cómo lo acompaña su entorno que muy bien no se lleva.

¿Qué pasará con Diego? ¡Fuerza!