Argentina | Maradona | nieto | mensaje

Maradona dejó "de lado" el conflicto familiar y posteó un emotivo mensaje para su nieto

Diego Maradona vive intensos roces con sus hijas pero decidió dejarlo de lado y optó por dedicarle un especial posteo en Instagram a su nieto Benjamín

El ex futbolista Diego Maradona publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para su nieto Benjamín Aguero, con el fin de darle la bienvenida a la red social. El DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata, escribió un especial texto para el hijo de Giannina y el Kun Agüero.

"Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón", fue el mensaje que dedicó el ex futbolista acompañado de una postal donde aparecen ambos con un balón de fútbol. Maradona tiene más de 5 millones de seguidores y la fotografía con Benja logró cerca de 230 mil likes.

maradona1.jpg
Maradona dejó "de lado" el conflicto familiar y posteó un emotivo mensaje para su nieto

Maradona dejó "de lado" el conflicto familiar y posteó un emotivo mensaje para su nieto

Recordemos que el DT se enfrentó con sus hijas, Dalma y Giannina, luego de que estás culparan a su "entorno" por el estado en el que se encuentra su padre. Ante esto Dalma se pronunció en su cuenta de Twitter. "De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro... Bueno... ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!", escribió.

Su hermana Gianinna Maradona, aliada inseparable, no tardó en responderle: “Yo siempre del tuyo”, escribió dándole su apoyo total.

Por su parte, en “Intrusos” contaron que esas situaciones pueden provocar que Dalma y Gianinna comiencen una embestida legal contra el entorno de Diego: "Se empiezan a mover situaciones que tienen que ver con tratar de resolver lo que está sucediendo con Maradona. Me dicen que la figura legal es 'abducción intelectual', que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”.

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg

Tras la develación de Giannina, el abogado Fernando Burlando se ofreció a ayudar a las hijas de Maradona en el caso, ofrecimiento que fue mofado por Diego Maradona en un video: “Preso las pelotas”, expresó el técnico de Gimnasia.