Lo Ultimo | Maradona | Dalma Maradona | Diego Maradona

Dalma Maradona sigue la desesperada búsqueda por su padre

Parece una novela, pero es la vida real del Diego y su hija Dalma Maradona. Una trama en la que Dalma asegura que el entorno de su padre le impide hablar con él

La historia de amor y dolor de Dalma Maradona y su padre Diego Maradona, continúa. Todo empezó días atrás cuando la hija del astro del fútbol emitió en Twitter una serie de mensajes cargados de enojo.

A eso, se le sumó una llamada en vivo en el programa "Intrusos" donde explicó el motivo de su furia y señaló indirectamente a Matías Morla, abogado y amigo de Diego Maradona, como el artífice de la separación familiar.

Dalma Maradona.png

En esa transmisión, Dalma Maradona aseguró que el número telefónico de su padre "misteriosamente" había sido eliminado o desconectado. Pero, hoy, dijo que su padre "recuperó" el número y que ahora el problema es que alguien la bloqueó por lo que sigue sin tener medio de comunicación con Diego Maradona.

“Los escracho, entre comillas, públicamente porque es lo único que les importa. Lo que diga la gente, los programas, y a mí eso no me importa porque yo no le debo nada a nadie. Me manejo siempre con la verdad, no me coachea nadie para ir a ningún programa”, dijo llena de enojo para explicar por qué divulga un problema familiar.

Dalma Maradona 1.png

Totalmente fuera de sí, Dalma Maradona ha librado una aguerrida batalla contra quienes asegura le impiden a ella y a su hija Roma, de tan solo año y medio, comunicarse con Diego Maradona.

"NO VOY A PARAR", escribió en mayúsculas sostenidas en Twitter para enfatizar que seguirá acusando la incomunicación en la que dice está su padre. "Lo que quieren es que pase el Día del Padre solo", dijo en "Intrusos".

Dalma Maradona.jpg

Esta pelea familiar pica y se extiende, veremos qué ocurre en los próximos días y si este domingo logra comunicarse con su padre a quien exculpa de la situación.

“Venimos hablando casi todos los días porque Roma empezó a hablar, de una manera que no podemos creer. Roma lo llama directamente. Él se muere por verla, lo llama, hablamos e incluso Roma agarra el teléfono y se queda sola hablando con él. ¿Hasta de eso lo van a privar?”, aseguró días antes.